El momento más esperado

Chenoa, su abrazo con Bisbal y la confesión sobre el famoso chándal

Chenoa, su abrazo con Bisbal y la confesión sobre el famoso chándal

La segunda entrega del documental de 'OT: El Reencuentro' que anoche emitió La 1, además de servir como desahogo a los 'triunfitos' recordando la parte más oscura de lo que les tocó vivir, mostró la esperada conversación sobre la relación de Bisbal y Chenoa.

Ángel Llácer fue el que introdujo el tema de los amoríos que habían surgido en la academia, y obviamente la mediática unión entre los dos cantantes fue el tema estrella, sin eludir ni cuando Chenoa salió a explicar su ruptura en chándal.

Tras un primer documental en el que Bisbal había centrado los focos por su actitud distante y despistada, en la segunda entrega emitida anoche se produjo el primer intercambio de palabras entre él y Chenoa, cuando hablaban de que ninguno de los dos fue nunca nominado.

El esperado y promocionado abrazo entre ambos

Poco después fue el momento que más se esperaba, y que ya había sido promocionado por TVE: el del abrazo de Bisbal y Chenoa.

El cantante almeriense decía que a lo mejor mucha gente se piensa que “Laura y yo estamos un poco mal, y eso no es cierto”, mientras se levantaba y, tras abrazar a Bustamante, se dirigía a Chenoa. Fue cuando se fundieron en un abrazo entre los aplausos de sus compañeros.

La más espontánea fue Rosa, que rompió a llorar mientras decía que “me ha dado mucha alegría”, tras lo que fue abrazada por Alejandro Parreño mientras otros decían de broma al programar que debían “cortar” la escena.

Después, fue la propia Chenoa la que se levantó para ir hacia Rosa y darse un largo abrazo mientras la primera ganadora del talent seguía llorando.

Chenoa bromeó con sus amigas por el famoso chándal

Sin eludir en ningún momento nada de su ruptura, Chenoa habló de ella ante las cámaras con sus amigas, y se refirió al famoso momento en el que salió a explicar a los periodistas que habían roto.

“Yo en chándal no salgo más”, soltó cuando comentaban que cualquier persona lo pasa mal tras una ruptura, tras lo que añadió: “Podía haber elegido otro color, ese es muy feo”.

Una de sus amigas, sin interrumpir las risas, le dijo que esa escena “es un clásico. Como lo de la faraona con 'si me queréis, irse', pues tú tienes tu chándal”.

Repasó sus imágenes con Bisbal en el concurso

No solo habló de su chándal con las amigas, sino que también accedió a repasar imágenes de ella junto a Bisbal durante su trayectoria en el programa, y valorarlas.

Mientras se reía ruborizada al ver el vídeo que le habían preparado y con los comentarios que decía Llácer, la cantante reconoció que “me resulta muy tierno, porque es muy verdad. Me reía porque cuando alguien me gusta me suelo reír mucho”.

También confesó que en algunos momentos de los ensayos le daba “pudor”, pero que sobre todo le inspira “ternura, porque era muy de verdad, muy bonito. Una linda historia. Yo entiendo que la gente siga con el recuerdo. Yo es mío, es mi vida, y estoy encantada de tener un documento tan bonito”.

Al final, acabó reconociendo que “hay cosas que tú pensabas que no se notaban, y claro... la cámara pilla todo. Las miradas, la química, la canción...”.

Etiquetas
stats