Los 'triunfitos' mantienen el contacto

Chenoa descubre en 'El Hormiguero' su chat de 'WhatsApp' con concursantes de OT

Chenoa descubre en 'El Hormiguero' su chat de 'WhatsApp' con concursantes de OT

Chenoa acudió anoche a 'El hormiguero' para presentar su nuevo álbum, '#SoyHumana', y volvió a demostrar su enorme sentido del humor y del espectáculo, participando sin problema en todo lo que le planteaba Motos, como el musical que pretendía explicar la trama argumental de 'Juego de tronos', en la que la cantante parodió uno de los personajes principales.

Pero, antes de ese momento, y a petición del presentador del programa, la artista mostró a cámara el grupo de 'WhatsApp' que comparte con sus compañeros de la primera y mítica edición de 'Operación Triunfo'. Primero aclaró que el mote de los ‘triunfitos’ se lo pusieron ellos mismos, recordando que de camino a las galas iban cantando ‘Somos los ‘triunfitos“,con la melodía del anuncio de Conguitos.

Después, ya entrando en el tema del grupo de ‘WhatsApp’, Chenoa pidió a sus compañeros que escribieran cosas durante ese momento. Algunos de ellos respondieron al instante, haciendo bromas sobre la canción ‘Mi música es tu voz’, tema emblemático de la primera edición del concurso. Motos solicitó que Rosa enviase una nota de voz saludando al presentador, algo a lo que la ganadora accedió.

Espontáneamente, Natalia, la concursante benjamina de aquella edición, propuso que se reuniesen todos los concursantes en el conocido show de Antena 3, una idea que convenció a Motos.“Yo si os juntáis los dieciséis de la primera, lo haría”, dijo, a lo que Trancas apostilló: “Hacemos un especial”.

Etiquetas
stats