En 'Morning Glory' (Radioset)

Chenoa desvela por qué no están todos en el Whatsapp de triunfitos

Chenoa desvela por qué no están todos en el Whatsapp de triunfitos

Este martes, Natalia abría la 'caja de los truenos' al desvelar que el famoso chat de Whatsapp que comparten los exconcursantes de 'Operación Triunfo 1' cuenta con dos ausencias significativas. A continuación, los más nostálgicos inundaban la red de teorías sobre los dos nombres protagonistas de este destierro 2.0.

Ha sido ahora Chenoa, quien desveló en su día la existencia de ese grupo en '¡QTTF!' y 'El Hormiguero', la encargada de quitar hierro al asunto y desvelar el porqué de las ausencias. “Llevamos con el chat desde hace casi 5 años, que tiene tela, y muchas veces no estamos los 16 (...) Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo”, ha asegurado la artista en una entrevista en el programa 'Morning Glory' de Radioset.

Pese a que no ha destapado los nombres de los dos ausentes actuales, la 'triunfita' sí ha confesado que “Manu Tenorio, por ejemplo, a veces se sale porque está con el disco y estamos todo el día dándole”, y que incluso ella misma también ha abandonado el grupo de 'triunfitos' en alguna ocasión.

“Somos súper activos. En esta última época los más activos son los chavales, porque a veces las chicas nos ponemos a hablar de lo nuestro y ellos deben pensar que somos pesadas”, desvela, destapándose como una de las más “pesadas”: “Yo estoy todo el día, soy una 'chapas'”, ha confesado.

Con respecto a los temas de conversación, la cantante ha asegurado que “vamos contándonos la vida, ahora que muchos tienen ya hijos, y también hablamos de música y nos pedimos apoyo. Nos queremos un montón y es una relación súper sana”, ha concluido.

Etiquetas
stats