Entrevista con Torito

Chenoa: “Me encantaría ser coach de 'La Voz', tendría una competición con Bisbal muy sana”

Chenoa: "Me encantaría ser coach de 'La Voz', tendría una competición con Bisbal muy sana"

Chenoa vuelve al panorama musical con Otra Dirección. Doce años después irrumpir con fuerza en nuestro país tras su paso por Operación triunfo, la cantante mantiene su ilusión por el mundo de la música a pesar de haber estado a punto de abandonar, tal y como ella misma confesó.

Tales son sus ganas que esta semana ha decidido “desnudarse” junto a Torito en el próximo número de Primera Línea, ya a la venta. En la entrevista, repasa su momento personal y artístico, comenta qué opina de que siempre le pregunten por David Bisbal, con el que no le importaría compartir el plató de La Voz y desvela alguno de sus detalles más íntimos.

“Me encantaría ser coach de La Voz”

¿Llegará el día en el que veamos a Chenoa sentada en un sillón rojo aprontando un botón? Ella no cierra las puertas a ser coach de la voz. Algo que “por supuesto que aceptaría y haría encantada”.

Allí se reencontraría con David Bisbal, eterno nombre que a pesar de los años que han pasado desde su ruptura, no se desliga de la figura de Chenoa: “Tendría una competición con él muy sana”

“No me molesta que me sigan preguntando por David Bisbal tantos años después, pero lo que sí me molesta es que a él no le pregunten nunca por mí.”

Además, confiesa recibió ofertas de los programas acuáticos que Telecinco y Antena 3 emitieron la pasada temporada, pero no aceptó debido a su vértigo.

“Soy mucho menos fiera de lo que la gente cree”

En lo que a sexo se refiere, Chenoa empieza por rebajar las expectativas: “Soy mucho menos fiera de lo que la gente se cree”, asegura la cantante, quien se define a sí misma como una persona “cariñosa”. Además, confiesa que lo que más atractivo puede resultarle en los hombres es que la aborden con confianza en sí mismos y sin miedo: “Normalmente, los hombres me tienen bastante pavor”, asegura.

Eso sí, que la falta de miedos no se confunda con tomarse determinadas libertades: “Si un tío me pide que le cante mientras hacemos el amor, le echo de la cama”.

Muy predispuesta a explorar su lado salvaje para los lectores de ‘Primera Línea’, la cantante reconoce que ha tenido bastante suerte con los miembros masculinos que se ha ido encontrando en la vida (“aunque a mí el tamaño me da un poco igual, lo que quiero es que se lo curren”), que recomienda los juguetes sexuales (“tendría que haber más sexshops como los de París en las ciudades españolas”), que la tendencia de sus bastante numerosas fans lesbianas a tocarle el culo cuando se fotografían con ella le provoca una cierta “ternura” y que se le gustasen las mujeres no le importaría tener un lío con Megan Fox (“pero cuidado, porque ella está muy buena, y la cosa se me podría ir de las manos”).

“Estoy en una fase de paro sentimental”

Chenoa también desvela en la entrevista que ahora mismo pasa por una fase de “paro sentimental”, y que después de salir de ‘OT’ estuvo saliendo durante cuatro años con un amigo y “no se enteró ni el tato”.

Sobre su momento personal y artístico, la mallorquina dice sentirse “en una quinta dimensión”, haciendo referencia precisamente al título de una de las canciones que aparecen en su último disco y al concepto de la sesión fotográfica que hemos hecho con ella, una sofisticada fantasía en la que casi nada es lo que parece.

Etiquetas
stats