Se celebrará el próximo mes de mayo

Chenoa, de nuevo la más solicitada para acudir a Eurovisión

Chenoa, de nuevo la más solicitada para acudir a Eurovisión

Los eurofans han vuelto a elegir a Chenoa como la candidata favorita para acudir a Eurovisión en la próxima edición de este festival que se celebrará en Bakú (Azerbaiyán), el próximo mes de mayo.

La cantante mallorquina lidera por segundo año consecutivo una encuesta que publica Eurovision-spain.com en la que los seguidores de este certamen seleccionan a sus artistas preferidos para que representen a España.

Tras Chenoa se sitúa Soraya Arnelas, que ya acudió a Eurovisión en 2009 con La noche es para mí, un tema con el que terminó en penúltima posición. Malú, Mirela y Merche son otras de las cantantes favoritas entre los eurofans, que han elegido a Bustamente como el intérprete masculino preferido para que represente a España.

Amaral y Dover, los grupos más solicitados para acudir a Bakú

Por su parte, Amaral y Dover son los grupos más votados en este sondeo que se publica cuando faltan más de seis meses para que se celebre el Festival.

TVE, por su parte, aún no ha hecho público el método de selección que seguirá este año para escoger al artista que acudirá a Bakú. Lucía Pérez fue la última representante española, este mismo año en Düsseldorf, con la canción Que me quiten lo bailao, que terminó antepenúltima.

Los diez intérpretes más votados

1- Chenoa: 3.429 votos

2- Soraya Arnelas: 3.224 votos

3- Malú: 3.090 votos.

4- Mirela: 3.009 votos

5- Merche: 2.658 votos

6- Rosa: 2.625 votos

7- Rocío Rivas: 2.480 votos

8- David Bustamante: 2.448 votos

9- Amaral: 2.445 votos

10- Dover: 2.435 votos

Falete y Deborah Ombres se han postulado para acudir a Eurovisión

La carrera por convertirse en la cara y la voz que representen a España en el próximo festival de Eurovisión ya comenzó hace unas semanas. Después de que Falete se ofreciera a salvar a nuestro país de los últimos malos resultados en el festival, la polifacética Deborah Ombres también presentó su 'candidatura'.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats