Sigue en TV tras 'Increíbles'

Chenoa, la última en apuntarse en 'El club de la comedia'

Chenoa, la última en apuntarse en 'El club de la comedia'

El Club de la Comedia sigue incorporando famosos para sus nuevas entregas en laSexta. Chenoa es la última en subirse al tren del monólogo y participará en la cuarta temporada del espacio de humor que presenta Eva Hache. Así lo ha avanzado ella misma en el magacín Atrévete de Cadena Dial.

Es este martes 11 de junio cuando la que fuera triunfita de la primera edición de OT ha grabado su participación en el espacio que produce Globomedia.

Se une a Nacho Vidal, El Langui, Carmen Lomana, Cristina Medina y Chicote

La cantante, que colaboró recientemente en Increíbles. El gran desafío, se une al reparto de famosos que se estrenarán en El Club, en el que están ya Mario Vaquerizo, la intérprete Cristina Medina (Nines en La que se avecina), el rapero y actor Juan Manuel Montilla “El Langui”, el actor porno Nacho Vidal y Carmen Lomana, que ya anunció este portal.

También el chef Alberto Chicote cambiará los fogones de Pesadilla en la cocina por un día y se atreverá a probarse como cómico en el programa. Tanto el cocinero como el resto de famosos ya han grabado sus actuaciones en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid, nueva sede de El Club de la Comedia. En el caso de Chicote, este compartió escenario con Santi Millán, Leo Harlem, Dani Mateo y Quequé, rostros habituales.

Chenoa, muy presente en TV y radio con 'Increíbles' (Antena 3) y 'Atrévete' (Cadena Dial)

En los últimos meses, Chenoa ha estado muy presente en los medios de comunicación. Desde septiembre de 2012, la cantante, salida de la cantera de Operación Triunfo, colabora dos días a la semana con el morning show Atrévete de Cadena Dial, que conduce Frank Blanco: “La radio me alucina, porque tienes que seducir con la palabra, estar despierta, tener la capacidad mental, ser rápida y reaccionar a lo que pasa. Estoy de alumna y de aprendiz”, explicaba sobre su experiencia en una entrevista concedida a Vertele en febrero.

Además, a comienzos de este 2013 saltó como colaboradora en el talent show de Antena 3 Increíbles, presentado por Carlos Sobera y Berta Collado. Mario Vaquerizo (otro debutante en El Club de la Comedia) y Santiago Segura eran sus otros compañeros de programa.

Todo esto sucede mientras prepara el que será su sexto disco de estudio (diez años después de la publicación del primero) y sale de gira por distintas localidades españolas.

Etiquetas
stats