Redes sociales

Chenoa vuelve a salir en chándal tras el furor en Twitter

Chenoa vuelve a salir en chándal tras el furor en Twitter

El famoso chándal gris de Chenoa fue uno de los grandes protagonistas en la red del segundo especial de 'OT: El Reencuentro', emitido este domingo con nuevo liderazgo en La 1. Y es que la entrega, además de servir como desahogo a los ‘triunfitos’ recordandola parte más oscura de lo que les tocó vivir, mostró la esperada conversación sobre la relación de Bisbal y Chenoa.

En su entrevista personal, la cantante accedió a repasar y valorar las imágenes más comentadas de los inicios de su relación con el almeriense en el concurso, y bromeó junto a sus amigas sobre su peor trago vivido ante la prensa. “Yo en chándal no salgo más”, aseguró Chenoa, haciendo gala de su sentido del humor: “Podía haber elegido otro color, ese es mu feo”, añadió.

Sin embargo, sólo unas horas después de la emisión de su entrevista en TVE, la cantante ha celebrado el destacado dato de audiencia de 'OT: El Reencuentro' reapareciendo en chándal ante sus seguidores en la red. “¡Necesito un café!”, ha escrito junto a la imagen, que ya ha causado las primeras bromas por el atuendo elegido.

Chenoa repasó sus imágenes con Bisbal en 'Operación Triunfo'

Chenoa no solo habló de su chándal con las amigas, sino que también accedió a repasar imágenes de ella junto a Bisbal durante su trayectoria en el programa, y valorarlas.

Mientras se reía ruborizada al ver el vídeo que le habían preparado y con los comentarios que decía Llácer, la cantante reconoció que “me resulta muy tierno, porque es muy verdad. Me reía porque cuando alguien me gusta me suelo reír mucho”.

También confesó que en algunos momentos de los ensayos le daba “pudor”, pero que sobre todo le inspira “ternura, porque era muy de verdad, muy bonito. Una linda historia. Yo entiendo que la gente siga con el recuerdo. Yo es mío, es mi vida, y estoy encantada de tener un documento tan bonito”.

Al final, acabó reconociendo que “hay cosas que tú pensabas que no se notaban, y claro… la cámara pilla todo. Las miradas, la química, la canción…”.

Etiquetas
stats