Con triple entrega

'Chicago PD' se enfrenta a 'Invisibles' y Transporter'

'Chicago PD' se enfrenta a 'Invisibles' y Transporter'

TVE estrenará este jueves 6 de agosto 'Chicago PD'. El spin-off de los bomberos de 'Chicago Fire' se emitirá en su estreno de 22:30h hasta las 00:35h, por lo que previsiblemente la pública lanzará los tres primeros episodios.

La serie policíaca se enfrentará a los 'Invisibles' de Telecinco, el 'Peliculón' de Antena 3 ('La casa del lago' con Sandra Bullock y Keanu Reeves), la mudanza de 'Transporter' (ficción) a laSexta y 'Sopa de gansos' (Cuatro), entre otras ofertas.

'Chicago PD', estrenada en NBC en 2014 y creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, narra la vida cotidiana de varios policías y miembros de la unidad de inteligencia criminal del Distrito 21 de Chicago.

Está protagonizada por Sophia Bush, Jon Seda y Jason Beghe, ha emitido 2 temporadas y ha sido renovada por una tercera, que arrancará este próximo mes de septiembre.

El año pasado compartió noche en NBC con 'Ley y orden' y 'The mysteries of Laura'. 'Chicago PD' ha llegado a realizar crossovers con 'Chicago Fire' y 'Law & Order: Special Victims Unit', y habrá un tercer añadido a la franquicia: la médica 'Chicago Med'.

[kaltura]1_66wjsdcu[/kaltura]

Etiquetas
stats