Producido por Prointel

El hijo de Chicho Ibáñez prepara un Cocineros por el mundo con Darío Barrio

Prointel, la productora creada por Narciso Ibáñez Serrador ultima los detalles del episodio piloto de Ñam Ñam, un nuevo proyecto de programa que tiene como objetivo vivir la aventura de descubrir y luego aprender a cocinar algunos de los platos más exóticos del planeta.

De la mano de Ares Teixidó (No le digas a mamá) y con la asesoría del cocinero Darío Barrio (Todos contra el Chef), Ñam Ñam se plantea recorrer el mundo buscando lugares insólitos y espectaculares en los que cocinar las delicias que nos ofrece la gastronomía de cada país.

El capítulo piloto ha sido grabado en Brasil, concretamente en un remoto lugar de la selva amazónica, durante los primeros días de septiembre. En un entorno de inigualable belleza, Ares Teixidó y Darío Barrio han vivido, entre otras, la aventura de pescar y luego cocinar el pirarucú, uno de los peces de agua dulce más grandes del mundo y uno de los más apreciados en la gastronomía amazónica.

En palabras de su director, Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho Ibáñez Serrador, “el objetivo del programa es conseguir que el espectador participe en una auténtica aventura gastronómica, descubriendo algunos de los platos más sabrosos y exóticos del mundo y aprendiendo luego a cocinarlo al gusto español. Todo ello en su entorno más natural, lejos de restaurantes y hoteles de lujo”. El programa entra ahora en su fase de postproducción

Etiquetas
stats