Exclusiva Vertele

¿Qué hacen Chicote y Latre con Antonio Lobato y Marc Gené?

¿Qué hacen Chicote y Latre con Antonio Lobato y Marc Gené?

Alberto Chicote y Carlos Latre se enfundan el mono de co-pilotos en la Fórmula 1 de Antena 3. El cocinero y el humorista participarán en una nueva sección de las retransmisiones del campeonato de motor, y que estará conducida (nunca mejor dicho) por Marc Gené, según ha sabido Vertele.

Cada fin de semana, el piloto de Ferrari y comentarista, junto a Antonio Lobato, de las carreras de este deporte, se pondrá al volante de un turismo deportivo acompañado por un famoso. El objetivo es mostrar una cara desconocida de estos, y ver sus reacciones al ir a gran velocidad.

Lobato daba pistas en Twitter con una fotografía: “Vaya cuatro”

Los dos antes mencionados han sido los primeros en ejercer de copilotos de Gené. El periodista deportivo de Antena 3, también presente en la grabación, ha sido encargado de lanzar las primeras pistas de este proyecto, al colgar una foto con los protagonistas en Twitter:

Además de Chicote y Latre, también ha grabado su participación en este microprograma es la pluricampeona mundial de trial y enduroLaia Sanz.

La primera entrega, en la previa del GP de Australia, el 16 de marzo

La primera de las entregas se emitirá el domingo 16 de marzo, en la previa del primer gran premio del curso, el de Australia. Aún se desconoce con qué famoso comenzará la sección, que se alargará durante las 19 jornadas del campeonato.

Etiquetas
stats