Cine con televisivos

¿Qué hace Chicote de cura en una boda, con Carmen Machi de 'madrina'?

¿Qué hace Chicote de cura en una boda, con Carmen Machi de 'madrina'?

El chef estrella de la televisión, Alberto Chicote, no deja de sorprendernos como personaje polifacético y más “pluriempleado” del medio.

Después de debutar como actor en el divertido sketch de Los Goya por la película “Caníbal”, y participar en la próxima temporada de 'El club de la comedia', ahora aparece de esta guisa, con sotana y zapatillas deportivas, junto a Carmen Machi, en una foto difundida en Twitter:

Se trata de una imagen del rodaje de 'Perdiendo el norte', la nueva comedia de Nacho García Velilla, de la que ya les ofrecimos una fotogalería.

En la película, protagonizada por Blanca Suárez y Yon González, también participan Úrsula Corberó, Julián López, Carmen Machi y Javier Cámara.

La historia trata sobre la juventud española y la fuerte crisis económica. Ante la falta de oportunidades, un grupo de jóvenes se animan a marcharse a Alemania tras ver un programa de 'Españoles por el mundo'. Allí se darán cuenta que lo que ven por la televisión, les pasa a muy pocos.

Una nueva comedia española se está preparando y los protagonistas van a ser los rostros del momento de nuestro cine. La actriz de moda, Blanca Suárez y se une a la chica de Velencoso, Úrsula Corberó para protagonizar junto a Julián López y a Yon González “Perdiendo el norte” una película con mucho humor que dirigirá el cineasta Nacho García Velilla.

El equipo al completo está muy contento con este proyecto y su entusiasmo se plasma en el buen ambiente que hay en el set de rodaje, como nos ha enseñado el reconocido humorista Julián López a través de su cuenta de Twitter.

El estreno de este film está previsto para finales de este mismo año y se presenta como una de las grandes promesas de esta temporada. La historia trata sobre la fuga de cerebros que esta viviendo nuestro país debido a la fuerte crisis económica, pero esta película no se queda ahí y profundiza en las consecuencias de esa partida, como el amor que dejas en casa.

Una divertida comedia que también cuenta con la participación de los actores: Miki Esparbé y José Sacristán. Una película muy esperada que seguro tendrá el mismo éxito que otras recientes comedias españolas como “3 bodas de más” y “La gran familia español”.

Etiquetas
stats