Redes sociales

Chicote abre el camerino de 'Top Chef': 'En marcha la 4ª edición en Antena 3'

Chicote abre el camerino de 'Top Chef': 'En marcha la 4ª edición en Antena 3'

La cuarta edición de 'Top Chef' ya está en marcha en Antena 3. Así lo ha hecho saber el propio Alberto Chicote, que ha 'abierto' su camerino ante todos sus seguidores en Twitter para comunicar el inicio de las grabaciones el talent culinario de Atresmedia.

“¡Grandes noticias!”, ha exclamado el chef junto a la fotografía: “La cuarta edición de 'Top Chef' ¡ya está en marcha!”.

A mediados del mes de junio ya informábamos que Antena 3 había abierto el casting para elegir a los concursantes de su nueva temporada. Una noticia que también fue confirmada por el propio Chicote, que fue el encargado de anunciar en la red que buscaba “al mejor cocinero de España”.

A pesar de que Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, confirmaba en una entrevista realizada en febrero para Vertele, que iban a “dejar descansar un poquito el formato” debido a los discretos datos de audiencia recibidos por este en su tercera edición, finalmente no ha sido así.

Actualmente, Alberto Chicote es uno de los rostros más exitosos de Atresmedia, con la quinta edición de 'Pesadilla en la cocina' recogiendo datos destacados en laSexta.

Etiquetas
stats