El formato sigue adelante

Chicote comienza a grabar la 6ª temporada de 'Pesadilla', antes de estrenarse la 5ª

Chicote comienza a grabar la 6ª temporada de 'Pesadilla', antes de estrenarse la 5ª

La 'Pesadilla en la cocina' de Alberto Chicote en laSexta no para. Incluso cuando la cadena de Atresmedia todavía no ha estrenado la quinta temporada de su popular programa, el chef televisivo ha anunciado que hoy mismo comienza la grabación de la sexta.

Lo ha hecho mediante un tuit en el que muestra una maleta y comenta: “Buenos días mundo tuitero! En este momento salgo de casa para empezar a grabar la 6ª Temp. De 'Pesadilla en la cocina'”.

Teniendo en cuenta que la cuarta temporada del programa emitió su última entrega el 15 de julio de 2015, hace ya casi un año natural completo, algunos de sus fans le han preguntado que cuándose se estrenaría la quinta, que laSexta tiene completamente grabada pero aún no ha estrenado.

Chicote, prudente, solo les ha respondido que “espero que se estrene pronto”, añadiendo un “ya veremos” que deja claro que él no tiene el poder de decisión en ese aspecto.

El primer avance de la 5ª temporada, hace apenas 4 días

El jueves 26, hace apenas 4 días, Chicote acudió como invitado a 'El Hormiguero' para presentar su nueva revista, y Atresmedia aprovechó para lanzar el primer avance de la quinta temporada.

También entonces explicó que aunque la quinta tanda de entregas aún no se había podido ver, el equipo del espacio ya estaba preparando la sexta.

Etiquetas
stats