Chicote, desolado por la muerte de Darío Barrio: 'Se me ha caído el mundo encima'

Chicote, desolado por la muerte de Darío Barrio: 'Se me ha caído el mundo encima'

Alberto Chicote cenaba este viernes 6 de junio por la noche con unos amigos en su nuevo restaurante en el centro de Madrid, Yakitoro. Una llamada al móvil le daba la fatídica noticia: Darío Barrio ha muerto.

“Estaba disfrutando de mis amigos y de mi nuevo restaurante, y la llamada... Se me ha caído el mundo encima”, relataba a Terra.esChicote seriamente emocionado.

“A Darío le tenía muy cerquita y hace nos días le dije que, aprovechando Casa Decor, me iba a pasar a verle, pero ya ves...”, explica el presentador de 'Pesadilla en la cocina' y 'Top Chef'.

Alberto Chicote explica que tenía mucha relación con Darío Barrio: “Este mundo es muy pequeño y cada vez que había presentaciones coincidíamos; o si la hacía él me invitaba a ir, y viceversa. Hemos compartido muchas cosas, muchos líos”.

“En un desastre. No lo asimilo”

El chef Alberto Chicote define al malogrado Darío Barrio como “un tío muy generoso, le gustaba compartir con sus compañeros, con la gente”.

No se cansa de hablar de su amigo Darío, pero a veces a Chicote la voz se le entrecorta por la emoción: “En un desastre. No lo asimilo”.

Para Alberto, Darío Barrio era “un tío jovial, intenso. Todo lo vivía a tope y eso se percibía en todo lo que hacía. Era muy amigo de sus amigos... No se pierden amigos así todos los días”.

Antes de acabar la conversación Chicote exclama muy entristecido: “Tratad bien a Darío... era un grande. Tratadle bien”.

Etiquetas
stats