Novedad

Chicote estrena canal en Youtube cocinando una receta 'mítica' con su madre

Chicote estrena canal en Youtube cocinando una receta 'mítica' con su madre

Alberto Chicote ('Pesadilla en la cocina', 'Top Chef') va a dar una alegría a sus miles de seguidores: por fin abre su propio canal de cocina en YouTube. Y de la mejor manera posible: cocinando con su madre, Angelines.

Con ella le vemos preparar Conejo con Tomate: “Un plato mítico –dice el chef-, que mi madre me enseñó a hacer, aunque nunca me sale como a ella”. “Bueno vas aprendiendo bromea su madre-. Te doy un cinco”…

Angelines apareció hace un año en la primera edición de Top Chef y sorprendió a su hijo con este plato, cuyo éxito provocó que se agotara el conejo en muchas tiendas. Por primera vez vemos a madre e hijo cocinando este “Conejo al estilo Angelines”.

Este vídeo define la filosofía que tiene el nuevo canal de Chicote en YouTube. Los vídeos nos muestran la cara más personal, cercana y creativa del chef de “Pesadilla en la Cocina”, presentador de “Top Chef” y propietario del afamado restaurante Yakitoro.

En Chicote Tube le veremos cocinando en vivo sus recetas, aderezadas con buenos consejos y en compañía muchas veces de personajes muy conocidos.

Chicote Tube se integra en Tubetters, una red multicanal de YouTube con 50 canales de temática variada y gran presencia del sector Gastronomía. Se trata de una iniciativa de Thinketers, una agencia de Marketing y Representación especializada en Personal Branding y partner Premium de Google.

Etiquetas
stats