A partir de otoño

El Chicote de Cuatro es una mujer

El Chicote de Cuatro es una mujer

Cuatro tiene un objetivo la próxima temporada: Reflotar negocios en ruina que estén a punto de echar el cierre. El estreno de ‘Negocios al límite’, nombre del espacio, está previsto para el próximo otoño, bajo la producción de Tom Collins Productions.

Para ello, ha fichado a la coach profesional Beatriz Iglesias que tal y como hace Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina luchará por mantenerlos abiertos, informa ECD.

La gran diferencia entre el chef de laSexta e Iglesias, es que ésta acudirá a locales de todo tipo y cualquier sector. Además, una de las principales consignas de Mediaset para el nuevo espacio es que no hace falta ‘machacar’ al propietario del negocio, por lo que no arremeterá con dureza contra los protagonistas de cada programa.

Se introducirá el 'mentoring', el seguimiento práctico de los casos

Pequeñas empresas con dificultades para adaptarse a los nuevos tiempos, planes de negocio que nunca llegaron a cumplirse, propietarios y empleados incapaces de encarar situaciones de mala gestión o desmotivación, o familias enteras que se han jugado el todo por el todo con una actividad única que ahora les tiene pendiendo de un hilo su subsistencia, son algunos de los casos, informa Cuatro.

En colaboración con Tom Collins Productions, el programa ofrecerá una visión de superación en un momento crítico para la economía y la sociedad españolas. Miles de autónomos, pequeñas pymes y negocios familiares se ven abocados al cese de su actividad, a veces incluso por razones que van más allá de lo meramente económico, pero el nuevo espacio de Cuatro intentará poner a los protagonistas de cada uno de los casos ante la estrategia y los recursos adecuados que permitan revertir la situación.

El programa introduce el 'mentoring', un seguimiento práctico de los avances de los casos

Etiquetas
stats