Una tradición para él

Chicote, de 'pesadilla' de los fogones a paje de los Reyes Magos

Chicote, de 'pesadilla' de los fogones a paje de los Reyes Magos

De “pesadilla” de los fogones a mano derecha de los Reyes Magos. El cocinero Alberto Chicote, protagonista del programa revelación de laSexta Pesadilla en la cocina, será uno de los pajes de sus mágicas majestades de Oriente en la Cabalgata del sábado en Madrid, según informa El Confidencial Digital.

Esta iniciativa no es una novedad del cocinero para aprovechar su fama, sino todo lo contrario. El chef es un habitual de este evento, en el que ya ha participado cinco años, y de hecho prefiere pasar inadvertido como uno de los pajes para mantener el espíritu anónimo y personal de los cuatro años anteriores, en los que no era tan reconocido públicamente, aunque sí en el mundo culinario.

Será el quinto año en el que participe, y prefiere pasar inadvertido como paje

Por ello, no puede relacionarse su aparición en la Cabalgata con la fama que ha alcanzado el “personaje Chicote”, televisivamente hablando, aunque no cabe duda de que el éxito de su programa y su personalidad le ha llevado a ser uno de los personajes del año en la pequeña pantalla y a protagonizar horas, líneas de tinta y hasta viñetas en todos los medios de comunicación.

La que hasta ahora ha sido su última aparición en televisión es un claro ejemplo de ese auge que se ha ganado, ya que Chicote fue el encargado de dar las Campanadas en laSexta junto a la copresentadora de El Intermedio, Sandra Sabatés. Juntos, lograron más que doblar el dato del año pasado de la cadena.

Etiquetas
stats