De reportera a tertuliana

'Chiqui' vuelve a “Sálvame” como colaboradora un mes después de su despido

'Chiqui' vuelve a "Sálvame" como colaboradora un mes después de su despido

Sálvame sigue reinvéntandose mediante los fichajes de nuevos colaboradores para el programa. Tras las incorporaciones de Cristina Tárrega y Toya, ahora es 'Chiqui', que hace apenas un mes fue despedida de su labor como reportera en el programa, la que se suma a la nómina de colaboradores.

Así lo ha confirmado la propia Almudena Martínez a través de su cuenta de Twitter en diferentes mensajes: “Vuelvo este viernes a Sálvame diario como colaboradora. Un beso a mis seguidores por todo el apoyo recibido estos días”, “Vuelvo espero que para mucho tiempo y para hacer reír a la gente y divertirse, ¡eso espero!”, ha comentado.

Fue despedida como reportera del programa hace justo un mes

Recordemos que después de haber regresado a finales del pasado octubre, tras su repetino abandono de un mes por problemas personales, Almudena Martínez “Chiqui” dijo adiós a Sálvame el viernes 30 de marzo, cerrando así diez meses de colaboración con el programa de La Fábrica de la Tele, como informamos.

La reportera y ex concursante de Gran Hermano, que fichó por el espacio en mayo de 2011, anunció que la dirección del programa le comunicó que debía marcharse a causa de la situación económica y los recortes que se están haciendo en Telecinco.

“La crisis afecta a todos, también a la televisión aunque no lo parezca. Ha sido una decisión muy difícil”, declaró Jorge Javier Vázquez, explicando las supuestas causas que llevaron a Sálvame a prescindir de Chiqui a partir del 30 de marzo, días después de anunciarse la posible llegada de Aída Nízar para colaborar con entrevistas o una nueva sección propia, como finalmente ocurrió.

“Estoy triste pero no se acaba el mundo”

“Espero venir alguna vez aunque ya no trabaje aquí. Os echaré de menos, estoy triste pero no se acaba el mundo [...] Para mí ha sido una época muy bonita, porque ha sido un placer trabajar con Jorge Javier y con todos mis compañeros”, declaró Chiqui en su discurso de despedida.

“Jorge, espero que me des trabajo en 'Hay una cosa que te quiero decir'”

“Hay que seguir, no hay otra solución. Seguro que algo encontraré. Jorge, a ver si me das trabajo en Hay una cosa que te quiero decir”, comentó entre lágrimas Almudena.

J. Javier: “Ha sido una decisión muy díficil”

Esta noticia puso tristes a todos los colaboradores, que le dedicaron unas palabras de afecto a Chiqui, mientras que Vázquez incidió en que “ha sido una decisión muy difícil”.

Etiquetas
stats