Momentos curiosos del deporte rey

'El Chiringuito de Jugones' saca el Top 10 de tocamientos impúdicos entre jugadores

'El Chiringuito de Jugones' saca el Top 10 de tocamientos impúdicos entre jugadores

En los últimos días hemos asistido a un nuevo rifirrafe entre Arbeloa y Piqué, protagonistas de una de las relaciones más polémicas del mundo del fútbol actualmente. Sin embargo, sobre un terreno de juego también hemos podido, a lo largo de los años, a diversos jugadores rivales repartirse 'cariño' mediante una serie de tocamientos sobre el césped.. Algunos lo hacen como broma, otros por la euforia y, los que más, como una táctica para provocar y despistar.

Anoche, Nacho Peña hizo en 'El Chiringuito' el ranking 'Cariños en el fútbol', que precisamente recogía algunos de los tocamientos más famosos del deporte rey. El colaborador puso como excusa para dicho ranking el tocamiento, a modo de broma, que Isco hizo sobre Jordi Alba durante una sesión de fotos en la última concentración de la selección española.

Un jugador del Hertha de Berlín y una colegiada protagonizan uno de los momentos más destacados del ranking, concretamente el número 9. El futbolista tocó de forma accidental el pecho de la árbitro, que se tomó el desliz con humor. El mismo que inundó Nacho Peña cuando pronunció la palabra “seno”.

También fue llamativo el número 7. En pleno derbi de Moscú entre el Spartak y el Dinamo y tras varias jugadas trastabilladas, dos jugadores rivales acabaron en el suelo. La sorpresa vino cuando el del Spartak se acercó al del Dinamo y le dio un beso. Desde 'El Chiringuito' acompañaron las imágenes con la romántica canción 'Bésame mucho'.

Un ex de la liga española como Juan Román Riquelme forma parte del número 5. El jugador argentino fue expulsado durante un encuentro en su época de Boca Juniors tras soltarle un puñetazo a un jugador de Banfield. El puñetazo, eso sí, venía precedido de otra acción polémica por parte del defensor, que metió sus dedos “en el ano”, como explicó Nacho Peña. Uno de los tertulianos pensó en lo que se pudo encontrar el jugador de Banfield. De ahí que dijera “caca”, provocando la carcajada general en el plató.

En el número 3, “un gran amigo del programa', como lo definió Nacho Peña. Se trataba nada menos que de Guti, que recibió un toque similar al de Riquelme, aunque en esta ocasión por el defensa del Valladolid César Arzo.

Otro Valladolid - Real Madrid es el número 2, concretamente la famosa provocación de Michel a Valderrama durante un córner. Probablemente uno de los tocamientos más recordados.

Por último, quedaba recordar otra acción que dio mucho que hablar en su momento. Aquella en la que Gallardo mordía las partes bajas a Reyes tras un gol de este último. Cristobal Soria reconoció acordarse de ese instante “perfectamente”.

Puedes ver el ranking completo a partir de 1:59:30.

Etiquetas
stats