Vídeo

'El Chiringuito' de Pedrerol también tiene su chiste en 'El Intermedio'

'El Chiringuito' de Pedrerol también tiene su chiste en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming protagonizó este jueves un cómico guiño a 'El Chiringuito de Jugones' de Mega. La 'indirecta' tuvo lugar después de que la copresentadora Sandra Sabatés abordara la cuestión de que el aumento de turismo durante el período estival no se ha traducido en una mejoría de los contratos de los trabajadores del sector servicios, los cuales cada vez tienden a ser más temporales.

A raíz de la noticia, Wyoming ha opinado que “con tanta precariedad laboral, los trabajadores estarán muy enfadados, como en 'El Chiringuito de Jugones'”. Por otra parte, Sabatés continuó enumerando los datos ofrecidos por CC.OO., en los que se aseguraba que las camareras de hotel poseen contratos que incluso no llegan a superar los 2.5 euros por hora trabajada.

“¡Qué decepción! Con este récord histórico de turistas pensaba que los empleados del sector estarían contentos como en 'El Chiringuito de Giorgi Dann', pero con tanta precariedad deben estar muy enfadados... como en 'El Chiringuito de Jugones', comentaba en tono jocoso el presentador, ”Y si no... ¡desmiéntemelo!“, exclamó en una clara imitación a François Gallardo, contertulio en el espacio.

Etiquetas
stats