Vídeo

'El Chiringuito' de Pedrerol estrenó nuevo plató y logo

'El Chiringuito' de Pedrerol estrenó nuevo plató y logo

'El Chiringuito de Jugones', el programa futbolero que dirige y presenta Josep Pedrerol en la noche de Mega, mostró este lunes su nueva imagen.

El debate televisivo estrenó plató e imagen corporativa, con cambio de colores incluido. El amarillo y el verde usados hasta ahora por el formato han dado paso al naranja y al azul. Además, también hay nuevo logo, con el baló y las llamas de nuevo como elementos principales.

Este nuevo escenario tuvo una presentación a la altura, pues el programa de ayer comenzó a oscuras para generar expectación, hasta que se hizo la luz y apareció Josep Pedrerol.“Bonito”, “flipante de verdad” o “fantástico” fueron algunas de las palabras que el presentador dedicó a este nuevo plató.

“Somos grandes pero humildes”

“Seguimos siendo un chiringuito. Humildes, modestos, pero esto va creciendo y Atresmedia nos apoya para que esto cada día vaya siendo más bonito”. También agradeció el trabajo del equipo de grafismo y aclaró que, pese a estos cambios, “la esencia se mantiene”.

“Somos pequeñitos. Bueno, pequeñitos ya no. Somos grandes pero humildes”, dijo Pedrerol que reconocía sentirse “nervioso”. Para Laura Gadea esto es como “empezar de cero”. “Con la ilusión del primer día”, añadió el presentador.

Etiquetas
stats