'Chiringuito de Pepe', a cocinar desde este lunes en Telecinco

'Chiringuito de Pepe', a cocinar desde este lunes en Telecinco

La segunda temporada del 'Chiringuito de Pepe' arranca sus emisiones este lunes 4 de enero en Telecinco.

La serie se enfrentará al cine programado por Navidad en el resto de cadenas generalistas: 'Somos Los Millers' (Antena 3), 'Ángeles y demonios' (TVE), 'Las Crónicas de Narnia' (Cuatro) y 'El gato con botas' (laSexta).

Además de ‘Los fritangas’ y del elenco de actores original, las nuevas entregas de la comedia de Santi Millán contarán con nuevas incorporaciones – Dani Martínez, Patricia Conde- y con cameos de lujo: Karra Elejalde, Pepe Viyuela, Asunción Balaguer…

Dani Martínez y Karra Elejalde en acción en 'Chiringuito de Pepe' 360

Por otro lado, ‘Chiringuito de Pepe’ no tendrá tercera temporada. “Después de una larga conversación con la productora 100 balas concluimos que no tenía mucho sentido seguir perpetuándonos enEl Chiringuito. Pero sí que nos gusta el universo de ternura y los personajes, por eso, podríamos hacer unspin-offque siguiera con el universo, con otro personaje o lugar”.

Así explico la no continuación de la comediaMediaset España, en una rueda de prensa a la que asistió Vertele. Manuel Villanueva, director general de contenidos del grupo, declaró respecto a la tardanza que“podríamos haberla estrenado antes y no lo hemos hecho porque no la necesitábamos”. “Lo de verano o invierno no creo que sea importante para las tramas”, matizó.

No obstante, la serie todavía tiene camino por recorrer. 16 episodios componen la segunda temporada de la ficción producida por Flipy. Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset, avanzó que habrá “cameos muy conocidos e incorporaciones nuevas”.

Etiquetas
stats