Vuelta tras un mes de vacaciones

'El Chiringuito' regresa con la Supercopa y cara a cara entre Hermel y Domènech

'El Chiringuito' regresa con la Supercopa y cara a cara entre Hermel y Domènech

Tras un mes de vacaciones, Josep Pedrerol y su equipo dieron ayer el pistoletazo de salida a una nueva temporada de 'El Chiringuito de Jugones' en Mega. A poco menos de dos semanas para el inicio del campeonato liguero, la actualidad futbolística pasa por la ciudad noruega de Trondheim, donde esta misma tarde Real Madrid y Sevilla se jugarán el primer título del año, la Supercopa de Europa.

“El Madrid, con su plan B, es mejor equipo” según Roncero

Un partido con el que 'El Chiringuito' se volcó por completo en su regreso, ofreciendo una extensa previa en la que colaboraron como tertulianos en plató Oscar Pereiro, Iñaki Cano, Frédéric Hermel, Quim Domènech, Tomás Roncero y Cristobal Soria. Precisamente estos dos últimos marcaron el inicio de la noche.

El primero, conocido por su ferviente madridismo, y el segundo, que fue delegado del conjunto hispalense durante once temporadas, tiraron cada uno hacia su lado a la hora de valorar el encuentro de hoy. Soria se mostró “ilusionadísimo” con el Sevilla de Sampaoli, mientras que las bajas por el lado merengue no alteran el ánimo de Roncero, que cree que “el Madrid, con su plan B, es mejor equipo” que el andaluz.

Roncero se equivoca con Pogba y Soria le recuerda que no podrá jugar la Champions

Todo ello, con el debate de Pogba de por medio. El centrocampista francés, objeto de deseo del Real Madrid, finalmente ha recalado en el Manchester United de José Mourinho, previo pago de más de 100 millones de euros. De hecho, se ha convertido en el fichaje más caro de la historia, aunque eso no impidió que Soria se mofara de que el conjunto blanco no se hizo con sus servicios, como recogimos ayer.

Esa mofa continuó en plató, con Roncero criticando las “dotes adivinas” de Soria y mostrándose “seguro” de que “Pogba será el que elimine al Barça de la Champions con el Manchester”. De lo que no se dio cuenta el periodista es de que el Manchester United no jugará la Champions este año, algo que ya se encargó Soria de recordarle.

Mientras tanto, Pedrerol bromeaba diciendo que “a ver si encontramos a alguien que venga al defender al Sevilla”, pues Soria estaba hablando de todo menos de su propio equipo.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

“Mañana es donde se tiene que ver a Zidane”

Más allá de esto, el programa también se centró en otro francés, Zinedine Zidane. ParaQuim Domènech, en el partido de esta tarde es “donde se tiene que ver” al técnico del Real Madrid, mientras que Soria comentó que le gustaría “escuchar a Zidane a hablar de fútbol”. Hermel, por su parte, comparó a su compatriota con Rafa Benítez, comentando que a diferencia del madrileño, el mensaje de 'Zizou' “llega y funciona”.

Con respecto a la Supercopa, Pedrerol conectó en directo con Nacho Peña y José Luis Sánchez, ambos presentes en Noruega y comentando la última hora del Real Madrid.

Cara a cara entre Hermel y Domènech por Griezmann

Fuera de ese choque, otro de los momentos tensos de la noche fue el cara a cara entre Hermel y Quim Domènech por la inclusión de Griezmann entre los tres candidatos a mejor jugador de Europa en detrimento de Leo Messi.

Para el periodista francés “Griezmann sí vale 120 millones, y no Pogba”. Domènech, por su parte, tildó al atlético de “perdedor”, lo que encendió por completo a Hermel, que pidió a su compañero de programa que no insultara, a la vez que le recordó que el Atlético de Madrid fue precisamente el equipo que eliminó al Barça de la Champions. Fue, sin duda, el momento más tenso del regreso de 'El Chiringuito'.

Etiquetas
stats