Test del día después

'Chiringuito' volvió “por fin”, con guiños a la política, '8 Apellidos' y chefs televisivos

'Chiringuito' volvió "por fin", con guiños a la política, '8 Apellidos' y chefs televisivos

'Chiringuito de Pepe' volvió este 4 de enero a Telecinco, con el estreno de su segunda y previsible última temporada. La ficción regresaba tras su última entrega emitida el 6 de octubre de 2014.

La comedia protagonizada por Santi Millán era seguida este lunes en el canal de Mediaset por 2.951.000 espectadores (15.6% de cuota de share).

Contó conel cameo estelar de Karra Elejalde, que interpretó al férreo y exigente chef Gaskon Gerrikagoitia. Causó el terror en la tropa de “los fritangas”, comportándose como un “chefmineitor”.

Con la visita de Elejalde,uno de los reclamos de '8 apellidos vascos' y 'catalanes', evidentemente las txapelas estuvieron presentes. Se recordaba así a los exitosos filmes de Telecinco Cinema.

Además, se hicieron los habituales guiños a cocineros de la pequeña pantalla. Gaskon le dijo a Pepe que sus pruebas “nunca nadie las había aguantado tanto. Karlos Arguiñano y Alberto Chicote lloraron como unas nenazas. Has aguantado bien”.

También debutó uno de los fichajes de la temporada, Dani Martínez. El humorista da vida a Kalifornia, un aficionado a kitesurf , con un bar de copas en la playa. La nueva incorporación entraba en la vida de los integrantes del chiringuito tras una caída.

Junto a la visita del ex novio de Laura, Mariana, con aspiraciones políticas, se ponía en huelga de hambre, llamando la atención de Peñíscola.

Karra Elejalde,principal foco de comentarios en la red

Etiquetas
stats