Estrenó su nuevo canal, Neox

Así volvió 'El Chiringuito': montando los banquillos, el cañero Roncero y el irónico Pedrerol

Así volvió 'El Chiringuito': montando los banquillos, el cañero Roncero y el irónico Pedrerol

'El Chiringuito de Jugones' regresó anoche a Atresmedia, estrenando la que es su cuarta cadena en apenas un año, Neox. El debate futbolístico dirigido y presentado por Josep Pedrerol anotó un 3.8% de cuota de pantalla y reunió a 205.000 espectadores en la medianoche.

El programa demostró así que traslada a sus seguidores de cadena en cadena, como ya hizo de Intereconomía a Nitro, a laSexta y ahora a Neox. Con el 'gancho' de su primer día y de las novedades y los fichajes que había anunciado Pedrerol, que de momento no se revelaron, 'El Chiringuito' estrenó su nueva ubicación.

Pedrerol ironizó con la “pachanga” jugada por el Barça... hasta que se dio cuenta que lo emitió Antena 3

Tras presentar el programa, Josep Pedrerol y Tomás Roncero protagonizaron el primer momento divertido de la nueva temporada. El presentador comenzó a ironizar sobre la “pachanga” que había jugado el Barça contra el Club León, y el contertulio bromeó con el “susto” que le producía esa victoria.

Tras unas cuantas risas incluidas en el buen ambiente con el que arrancó el programa, Pedrerol luego quiso “rectificar”, muy sarcástico, aludiendo a que el choque lo había emitido su cadena hermana: “No, no, muy buen partido. Que lo ha emitido Antena 3, no me acordaba”.

La mayor participación de sus espectadores, nuevo objetivo del 'Chiringuito'

“Esta temporada participaréis más en este Chiringuito”. Con esta declaración de intenciones comenzó el presentador y director de 'El Chiringuito de Jugones' la nueva temporada del programa. Pedrerol anunció que este año el público será una pieza clave en el espacio.

Los banquillos para los contertulios volvieron, a petición del público

Antes de que arrancase su nueva temporada, Pedrerol ya había anunciado que el programa daría aún más importancia a la opinión del espectador. Y para ejemplificar esta intención, 'El Chiringuito' no solo arrancó ayer con esa declaración de intenciones, sino que empezó cumpliendo una de las peticiones de su público.

Los seguidores habían expresado su deseo de que volviese una de las antiguas señas de identidad del programa, los “banquillos” en los que se sientan los tertulianos. Y fueron ellos mismos los que cumplieron la orden, cargando con los bancos para situarlos en el plató y así tomar asiento.

'Derecho al pataleo': nueva sección, con un seguidor como protagonista

Esta nueva intención de 'El Chiringuito' llegará a su máxima expresión con una de las nuevas secciones del programa. Pedrerol explicó la mecánica de 'Derecho al pataleo', un nuevo espacio en el que uno de sus espectadores dará la cara para felicitar o tirar de las orejas al presentador y los contertulios.

El programa se sumó a la moda y también “se mojó” contra la ELA

El estreno de la nueva temporada de 'El Chiringuito de Jugones' también tuvo su momento solidario. El presentador y sus contertulios se sumaron al 'Ice Bucket Challenge', el reto mundial para luchar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que ya habían secundado Sandra Barneda, Joaquín Prat, Edurne o Hable con ellas, como hemos recogido.

El reto del cubo de agua helada, un fenómeno mundial que llega a la TV en España 360
Etiquetas
stats