Primer programa en Cero

Chistes para los Goya y pullita a 'Sálvame' de Dani Rovira en 'Late Motiv'

Chistes para los Goya y pullita a 'Sálvame' de Dani Rovira en 'Late Motiv'

El canal Cero comenzó ayer sus emisiones, aunque hay algunos programas que arrancaron antes, como es el caso del 'Late Motiv' de Buenafuente. Con el nacimiento del nuevo canal, el espacio pasó del dial 7 a #0, y contó con Dani Rovira como primer invitado en esta nueva frecuencia.

El actor y cómico volverá a repetir este sábado al frente de la gala de los Premios Goya, la misma que condujo con éxito el pasado año y en la que, a su vez, recibió el galardón a Mejor Actor Revelación por 'Ocho apellidos vascos'.

En aquella ocasión, Rovira 'enseñó' a los candidatos cómo agradecer su premio en menos de un minuto, bromeando con la duración que suelen tener este tipo de galas. Anoche, Buenafuente volvió a sacar el tema del tiempo, y Rovira lo justificó afirmando que “son 29 premios que se tienen que dar sí o sí. Entonces, si todo el mundo hace su minuto, minuto y medio o dos minutos, una hora va a ser solo de agradecimientos”.

Rovira reconocía que no hay ningún programa tan largo que sea emitido en directo, a lo que Buenafuente contestó que “luego hay programas como 'Sálvame Deluxe'”. El invitado asintió con la cabeza, aunque aseguró que “lo que no veo no lo conozco”.

Por otro lado, Buenafuente le propuso una serie de chistes para decir el sábado durante la gala de los Goya. Se puede ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 3:50.

Etiquetas
stats