En prime time

Choque de trenes con las despedidas de “El Internado” y “Supervivientes”

PRIME TIME

“El Internado”, cierra su primera temporada

Antena 3 emite a las 22:30 horas el último episodio de la primera temporada de “El internado”. En este capítulo, además de despejarse algo más algunas de las incógnitas que han mantenido en vilo a los espectadores a lo largo de la temporada, se abrirán otras nuevas.

Una relación rota, otras que surgen, un embarazo no deseado, una madre que da la cara por su hijo, un macabro hallazgo, un descubrimiento inquietante y un grupo de chicos en grave peligro son los temas en torno a los que girará el episodio que cierra la temporada.

En el episodio de la semana pasada, Victoria, Carolina, Cayetano y Roque se habían quedado encerrados en el pasadizo secreto al que accedieron a través de la chimenea. Desesperados, se adentran en el laberinto y pronto se dan cuenta de que están atrapados entre dos frentes: alguien avanza hacia ellos con una linterna y por otra parte, algo mucho peor les pisa los talones. En su huída harán una macabro descubrimiento: el cadáver de Alfonso y el de los cinco huérfanos.

Por otra parte, en el capítulo anterior, Marcos e Iván tampoco podían salir del cuarto de Alfonso. Los dos chicos acababan de descubrir que Ricardo Montoya no era el hombre con el que ellos habían contactado y al que le entregaron la cinta en la que se probaba el asesinato de los cinco huérfanos. ¿Quién está detrás de estos encierros?, ¿lograrán escapar?, ¿quién se está haciendo pasar por el periodista Montoya?

El hijo de María, Iván, ve cómo Carolina se aleja de él y es Marcos quien ahora ocupa su corazón. El recién llegado le declaró su amor en el último episodio. ¿Terminará definitivamente su noviazgo con Iván?. En este último episodio, María descubrirá que su hijo Iván tiene un serio problema familiar y se involucrará hasta el punto de dar la cara por él. ¿Surtirá efecto su atrevida osadía?.

Nilo Manrique, Juanito Oiarzábal o Rebecca Loos se proclamará vencedor de “Supervivientes”

Nilo Manrique, un aventurero con madera de líder que ha hecho gala de múltiples recursos a lo largo de su estancia en la isla; Juanito Oiarzábal, acreedor de un inquebrantable espíritu de resistencia; o Rebecca Loos, sólida expedicionaria capaz de salir indemne de tres procesos de expulsión: uno de los tres se proclamará vencedor de “Supervivientes: perdidos en Honduras” setenta días después del arranque de una intensa expedición en terreno centroamericano.

En la gran final del concurso -que Telecinco emite en prime time-, la audiencia valorará la capacidad para superar situaciones extremas mostrada por los candidatos y decidirá la identidad del ganador, que recibirá un premio de 200.000 euros y un vehículo todoterreno.

Han tenido que soportar altas temperaturas, un elevado grado de humedad y persistentes lluvias torrenciales; se han visto confinados a un habitáculo de 25 metros cuadrados, han sido víctimas del ataque de los jejenes y han mantenido encuentros inesperados con serpientes y tarántulas: estas han sido las principales contingencias que han superado los participantes de “Supervivientes: perdidos en Honduras”.

Con Jesús Vázquez al frente, la gala final servirá como colofón a la expedición hondureña y volverá a reunir al grupo de 13 participantes que han formado parte de la aventura centroamericana.

Addison finaliza su viaje a Los Ángeles, en “Anatomía de Grey”

En la primera entrega, segunda parte del episodio El otro lado de esta vida (3ª temporada), Addison continúa su travesía a Santa Mónica donde se reencuentra con viejas amistades y traba relación con algunos viajeros.

Paralelamente, en Seattle, Meredith –que no está pasando buenos momentos con Derek– se esfuerza en mejorar su relación con Susan y Thatcher. Por otro lado, mientras que Cristina tiene que lidiar con su madre y la madre de Burke, este último tendrá alguna reserva sobre su inminente boda. Y Alex sigue decantándose por Jane.

Tras el episodio de estreno, Cuatro repone Donde deben estar los chicos. La entrega fue premiada por la La Alianza Gay y Lesbiana Contra la Difamación por ser considerado el capítulo de una serie que mejor representa a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual.

En este capítulo, los hombres del Seattle Grace se van de acampada. Joe acude con Walter, su actual pareja y se lo presenta a los chicos. Por su parte Addison y Callie deben formar equipo para tratar a un paciente. Y Meredith ayudará a Mark Sloan en un caso que desconoce. Por otra parte, Cristina tendrá que atender a un niño de 9 años que se ha tragado piezas del Monopoly.

También el equipo tiene que tratar a una embarazada de 25 años que ingresa tras resbalarse en la ducha, y no quiere tomar calmantes para no poner en riesgo a su bebé. Y otro paciente será Daniel, que se quiere hacer una operación de cambio de sexo. A Daniel le acompaña la que ha sido su mujer durante diez años. Y Bailey y Cristina se enfrentan tras la tensión de los últimos días.

Dos capítulos de estreno de “Navy: Investigación criminal”

La Sexta emite a partir de las 22:00 horas dos episodios de estreno de “Navy: Investigación Criminal”. A continuación, la cadena emitirá nuevos capítulos de The Unit y Los Soprano, protagonistas también de esta noche temática de las mejores series internacionales.

En la nueva entrega de la cuarta temporada de Navy: Investigación Criminal, el equipo investigará la muerte de un hombre que llevaba una doble vida. A continuación, en el segundo episodio, el NCIS deberá hacer lo imposible por rescatar a la hija de un oficial que ha sido secuestrada.

Los hombres de The Unit deberán rescatar a la familia de un ministro, que ha sido secuestrada. En el siguiente episodio, Valencia será el centro de conflicto de la trama, donde la Unidad deberá acabar con un terrorista. En Los Soprano, Tony vuelve a vivir un encuentro romántico con Carmela al asistir a la fiesta de cumpleaños del padre de ella.

LATE NIGHT

“Callejeros” celebra el Día del Orgullo Gay

A las 00:00 horas en Cuatro, con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay, Callejeros emite un reportaje especial para dar voz a hombres y mujeres que decidieron desvelar a sus familias su verdadera orientación sexual. Los reporteros Marcé Rodríguez y Juan Antonio Campos han recorrido España para realizar Orgullo, un reportaje que aborda la homosexualidad desde todas sus perspectivas.

El reportaje muestra historias como la de Eliécer, que les dijo a sus padres que era homosexual poco antes de que su madre falleciera. Su familia nunca pudo superar ese trago, y su padre lleva 22 años sin hablarle. Dramas como éste se repiten, -más de lo que imaginamos-, en muchas familias españolas que tienen un hijo gay o una hija lesbiana.

A pesar de que España tiene una de la leyes más avanzadas en defensa de los derechos de los homosexuales, muchos padres aseguran tener miedo a la discriminación que nuestra sociedad aún mantiene ante gays y lesbianas. Andrés confesó su homosexualidad en público, delante de un centenar de personas; a su padre le “entraron ganas de pegarle dos hostias”. Meses antes en esta familia valenciana, Luisa, su otra hija, contó que le gustaban las mujeres.

Pepón Nieto y Carlos Fuentes, en “Noche Hache”

A las 01:20 horas en Cuatro, Eva Hache entrevista a Pepón Nieto y Carlos Fuentes. Ambos actores son los pregoneros del Día del Orgullo Gay de Madrid. Además, protagonizan la película Chuecatown, dirigida por Juan Flahn.

SOBREMESA / TARDEYo soy BeaSOBREMESA / TARDE

Álvaro y Gonzalo intentan poner a Sandra de la Vega de su lado pero ella, que está al corriente de su trayectoria de maniobras oscuras, no se muestra tan accesible como ellos esperan. A Gonzalo, una vez más, se le ocurre la brillante idea de seducir a Sandra para que se convierta en su aliada, idea con la que acaba colaborando Álvaro, que monta una cita nocturna para ambos. (Telecinco, 17:00 horas)

“Amores de mercado”

Diego se da cuenta del gran amor que siente por Lucia. Ella está confundida y no sabe que hacer por que su esposo, Fernando, no aparece y ella no es capaz de iniciar una relación con Diego sin haber terminado antes con Fernando. (Antena 3, 17:00 horas)

La Terremoto de Alcorcón, en Channel nº 4

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre reciben a La Terremoto de Alcorcón. La cantante visitará el plató del programa para presentar Libérate, el himno oficial del Día del Orgullo Gay. (Cuatro, 16:50 horas)

FRANJA MATINAL

“Espejo público” analiza el informe sobre consumo de drogas en España

El magacín matinal de Antena 3 que presenta Susana Griso analiza hoy, con expertos de la Policía Nacional y del Samur, los detalles del informe de la ONU sobre el incremento del consumo de drogas en España en los últimos años.

Pablo Puyol, en “Las mañanas de Cuatro”

El actor Pablo Puyol es uno de los encargados, junto a Marta Sánchez, Pepón Nieto y Carlos Fuentes, dio ayer el pregón de las fiestas del Día del Orgullo Gay de Madrid, ciudad que este año acoge el Europride. Hoy estará en el plató de Las mañanas de Cuatro para hablar de esta cita y de la película “Chuecatown” del director Juan Flahn, de la que es protagonista.

Eva Arguiñano elabora crema de leche con salsa de cerezas

A las 11:45 horas en laSexta, Bruno Oteiza preparará tabulé de cuscús, mango y cordero frío. Por su parte, Eva Arguiñano elabora crema de leche con salsa de cerezas. Mientras, Antxi Olano realizará un colgador de joyas para tenerlas todas a mano y ordenadas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats