Vertele, en el evento

El piropo romántico de Chris Hemsworth a Elsa Pataky en la première de Madrid

El piropo romántico de Chris Hemsworth a Elsa Pataky en la première de Madrid

La semana de estrenos organizada por Atresmedia vivió ayer uno de sus momentos cumbres en los cines Callao con el visionado de 'El Corazón del mar'. Al evento acudieron sus dos protagonistas Tom Holland y Chris Hemsworth, este último -al que también vimos en 'El Hormiguero'- apareció acompañado de Elsa Pataky, su mujer.

El “te amo” más aplaudido del preestreno

La periodista Ainhoa Arbizu fue la encargada de presentar la película y, como es habitual en estos actos, invitó a subir al escenario a los protagonistas del film para que dedicaran unas palabras. Atenta al momento estaba Elsa Pataky sentada en el patio de butacas.

Arbizu le preguntó a Hemsworth por la pérdida de peso que tuvo que conseguir para ponerse en la piel del personaje, y el actor aseguró que por trabajo era capaz de hacer muchas cosas. Seguidamente la presentadora quiso saber si hablaba algo de español: “Un poquito”, respondió él, y ella se dirigió a Pataky diciéndole que le enseñara.

En ese momento, el actor mirando a su mujer espetó un claro :“Te amo” y se escuchó una ovación del público que acabó aplaudiendo el piropo romántico dedicado por el actor australiano a Elsa Pataky.

Etiquetas
stats