Nueva visita internacional al programa

El combate de 'Thor' Chris Hemsworth y 'Spiderman' Tom Holland en 'El Hormiguero'

El combate de 'Thor' Chris Hemsworth y 'Spiderman' Tom Holland en 'El Hormiguero'

Apenas dos días después de viajar a Berlín con Tom Hanks, 'El Hormiguero' recibió las visitas de otras dos estrellas de Hollywood como son Chris Hemsworth y Tom Holland. Ambos son los protagonistas de la película 'En el corazón del mar', que se estrena este viernes.

Una película que se centra en las adversidades que un grupo de marineros tiene que superar en alta mar. El programa de Pablo Motos quiso comprobar lo que habían aprendido tanto Hemsworth como Holland sobre navegación, por lo que tuvieron que competir para ver quién izaba más rápido las velas de un barco. En definitiva, un combate entre 'Thor' y el nuevo 'Spiderman'.

Trancas y Barrancas tampoco dejaron pasar la oportunidad de hacer un guiño a los personajes superheroicos de los dos actores. Disfrazados de 'Spiderman' y 'Thor', las dos hormigas pusieron a prueba los sentidos de Holland y Hemsworth con el juego 'Tres tristes dimensiones'.

Jandro, aprovechando la temática de la película, realizó un truco de magia con barcos y cartas. Pero no un barco cualquiera sino 'el primer barco volador', tal y como anunció el propio mago. Subido a un dron, el barco tenía como objetivo coger una carta en concreto con su ancla. ¿Fue capaz Jandro de conseguirlo?

La vida en alta mar es realmente dura y los actores, para reflejar físicamente ese sufrimiento, no tuvieron un rodaje especialmente sencillo. Y es que, tal y como confesó Chris Hemsworth, “tuvimos que comer 500 calorías al día para parecer naúfragos”.

Un rodaje, en definitiva, que no olvidarán con facilidad. Ambos contaron algunas de las penurias que pasaron durante la grabación de la película. Tom Holland incluso llegó a reconocer haber vivido el peor día de su vida.

Marron, vestido con un traje de neopreno, trajo en su sección de ciencia un océano científico, con bolas de hidrogel y una sartén. Además, habló sobre uno de los animales más antiguos del planeta, las esponjas marinas.

Para cerrar el programa, El Hombre de Negro creó un mar de fuego con hojas de árboles secas y un combustible especial. Un experimento espectacular que, sin embargo, a punto estuvo de acabar en tragedia. Por suerte, los bomberos estaban preparados para actuar.

Para ver más vídeos, visite la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats