A las 23:30 horas en Telecinco

Christian Gálvez, un padre de gemelos en “Hospital Central”

La boda entre Alicia y Héctor y el rescate de Vilches-; las incorporaciones a lo largo de la temporada de Adriana Ugarte, Adriana Torrebejano y Rafael Amaya; y las intervenciones estelares de Concha Velasco y Victoria Abril, serán los principales ingredientes de los nuevos episodios de Hospital Central, ,que Telecinco estrenó anoche a las 23:30 horas.

Víctima de la guerra de programación

Hospital Central es una de las víctimas de la guerra de programación entre Antena 3 y Telecinco. La cadena de Mediaset ha trasladado Tierra de lobos al martes Tierra de lobos para evitar la competencia de ésta con Hispania en la noche del miércoles.

De esta forma, la serie médica se queda sin hueco en el prime time de esta semana, por lo que Telecinco ha optado por ofrecerla el miércoles a las 23.30 horas, después del especial España pregunta, Belén Responde, protagonizado por Belén Esteban contra los romanos de Antena 3.España pregunta, Belén Responde

La serie producida en colaboración con Videomedia, la más longeva de la televisión nacional, cerró su última entrega con una audiencia media de 2.859.000 espectadores y un 16,3% de share.

Adriana Ugarte es Natalia del Hoyo, una médico cooperante

Valiente, impulsiva, inteligente y comprometida con los más desfavorecidos: así es Natalia del Hoyo, personaje interpretado por Adriana Ugarte. Natalia es una joven doctora con una fuerte vocación solidaria que le condujo a ejercer su labor como cooperante en América del Sur.

Allí conoció a Laura Llanos, con la que pronto entabló una gran amistad. Tras unos años de experiencia, Natalia es una mujer que sorprende por su habilidad para manejar situaciones complicadas. Su principal defecto es a la vez su mayor virtud: dice siempre lo que piensa. Tiene una parte impulsiva e irreflexiva que la dota de un encanto especial.

Tras saber que Laura ha sido secuestrada, Javier viajará a Perú y encontrará en Natalia cosas que le recuerdan a la Laura que amó, mientras que Natalia verá en Javier todas las virtudes que su amiga le había contado.

Rafael Amaya y Adriana Torrebejano, otras novedades

Enrique (Rafael Amaya) es el nuevo médico mexicano del Central, un joven atractivo y carismático cuya presencia no pasará desapercibida para el sector femenino de la plantilla. Su actitud seductora le acercará a Raquel y Valeria, aunque generará ciertos enfrentamientos con Vilches.

Irene (Adriana Torrebejano) es una joven idealista interpretada por Adriana Torrebejano. Se incorpora al Samur en su primer trabajo tras su diplomatura en Enfermería. De convicciones tradicionales, con novio “de toda la vida” con el que pretende casarse en breve, Irene comprobará cómo sus principios se desmoronan tras comprobar lo dura que es la vida con las víctimas de cada uno de los casos de los que debe hacerse cargo y cómo sus sentimientos se confunden tras conocer a Raúl.

Christian Gálvez, Victoria Abril, Concha Velasco e Íker Lastra, cameos

Concha Velasco (Las chicas de oro) Victoria Abril, Íker Lastra y Christian Gálvez (Pasapalabra) se incorporarán a 'Hospital Central' durante varios capítulos de esta nueva tanda de capítulos como actores episódicos.

Concha Velasco interpretará a Carmen, una angustiada abuela cuya vida está entregada al cuidado de su nieto Jorge, a su cargo tras la muerte de su única hija. El hecho de que Carmen convierta el caso de su nieto en un “circo mediático” suscitará las sospechas de Vilches y el resultado de su investigación constituirá una verdadera sorpresa para todos.

Victoria Abril será “la polaca”, una mujer pasional con un pasado oscuro a las espaldas y un presente turbulento y misterioso. Es una mujer de barrio y espíritu rebelde que ha tenido como escuela la calle y acumula un variado historial delictivo.

Tras el accidente de tráfico que sufre cuando va a declarar al juzgado, aprovecha para huir y se esconde en el hospital con la intención de deshacerse de las esposas y pasar desapercibida. Sin embargo, Vilches le somete a unas pruebas creyendo que es una paciente de Urgencias y, a partir de ese momento, su plan comienza a complicarse.

Ricardo es un médico destinado en Afganistán que llega al Central desde este país con dos soldados heridos. Mientras son atendidos, Vilches descubre que el militar, amigo de Javier, tiene un grave problema en el oído que le causa vértigos y falta de equilibrio. Será el personaje que interprete Íker Lastra.

* Christian Gálvez, durante su cameo en la serie “Yo Soy Bea” (Telecinco)

El presentador de 'Pasapalabra' Christian Gálvez volverá a hacer una incursión en el mundo de la interpretación, tras participar en Médico de familia y otras series, con el papel de un joven que acaba de ser padre de gemelos cuyos problemas de salud le llevan a las Urgencias del Central.

Las tramas de la nueva temporada

La boda de Alicia y Héctor y los problemas a los que tendrán que hacer frente los recién casados; la fase final de la enfermedad de Sandra; el viaje de Javier a Perú para rescatar a Laura de sus secuestradores y la reestructuración de la plantilla del Central, serán algunas de las tramas personales que 'Hospital Central' desarrollaráa lo largo de la temporada.

-Vilches(Jordi Rebellón)logrará destapar el escándalo de las investigaciones ilegales de la clínica del doctor Lázaro. En el plano personal vivirá una dura etapa por la muerte de Sandra, su novia, aunque antes le concederá sus últimos deseos: viajar a Denia para revivir los escenarios de su juventud y reunir en una cena a los hombres más importantes en su vida.

- Javier (Antonio Zabálburu) viajará a Perú tras el secuestro de Laura, que trabajaba como cooperante en este país andino. Allí conocerá a Natalia (Adriana Ugarte), compañera de Laura, con la que iniciará su búsqueda y con la que entablará una relación muy especial. Raquel (Begoña Maestre) sufrirá en silencio tras haber pasado a un segundo plano en el corazón de Javier, pero se mostrará como una gran profesional cuidando a los hijos de Laura, enfermos de Malaria.

-Maca (Patricia Vico)se enfrentaráa un gran dilema ante la marcha de Esther(Fátima Baeza) a Argentina, donde desarrollará su carrera como escritora de cuentos infantiles. Los distintos casos médicos que atiende en el Central le recordarán que la enfermera es el amor de su vida y que nada tiene sentido sin ella a su lado.

-Héctor (Roberto Drago) y Alicia (Bárbara Muñoz)tendrán su soñada boda, pero su vida de casados no será tan idílica como esperaban.

-Waldo(David Andrade)se adentrará de lleno en una espiral de autodestrucción personal que se acelerará tras varios hechos trágicos en su vida.

-David Gimeno(Pablo Carbonell) y Claudia (Elia Galera)avanzarán en su relación personal, no exenta de momentos cómicos. Gimeno recibirá una delegación de estudiantes de 5ºcurso de Medicina a quienes instruirá en sus prácticas.

-Fernando Mora (Pedro Casablanc) vivirá los momentos más difíciles de su vida junto su hijo y su nieto, a los que se unirá la muerte de Sandra.

-Raúl (Iván Sánchez)tendrá pendiente un juicio por las secuelas de su pelea mientras se debate por sus sentimientos hacia Valeria.

- Valeria (Mónica Estarreado) sorprenderá a todos con un gran secreto que hará poner en tela de juicio su valía como profesional.

- Teresa (Marisol Rolandi), tomará una drástica decisión que le hará replantearse su vida cuando queda poco tiempo para su jubilación.

En el primer episodio...

En el primer episodio de la temporada, Héctor, Fernando y Gimeno se harán cargo de las víctimas de un accidente de tráfico causado por un hombre que camina sonámbulo por la calzada a plena luz del día. Además, Vilches logrará escapar de la clínica del doctor Lázaro y destapar el escándalo de las investigaciones ilegales que se estaban llevando a cabo en el interior de la clínica.

Etiquetas
stats