Exclusiva Vertele.com

Christian, “¡Tú sí que vales!”... dos años más en Telecinco

Christian, "¡Tú sí que vales!"... dos años más en Telecinco

El presentador Christian Gálvez acaba de renovar por dos años más su contrato con Telecinco, según ha sabido Vertele.com. El madrileño volverá a coger las riendas de nueva edición de Tú sí que vales (Gestmusic) que ya prepara la cadena y que podría estrenarse este mismo verano, tal y como adelantó esta web hace unas semanas.

Christian Gálvez presenta desde hace cuatro años el exitoso concurso Pasapalabra, líder del access prime time en Telecinco. Además, actualmente también conduce el debate de Supervivientes todos los lunes por la noche, con gran acogida de audiencia.

A lo largo de los últimos años, Gálvez ha estado al frente de otros espacios como Operación Tony Manero o el especial Juntos, y llegó a presentar algunas galas de Supervivientes en sustitución de Jesús Vázquez, cuando comenzó Operación Triunfo 2009.

Anteriormente, el madrileño fue reportero de Caiga Quien Caiga en la edición que condujo Manel Fuentes entre 2005 y 2007. El primer trabajo que le dio popularidad fue el espacio juvenil Desesperado Club Social en Antena 3.

Volverá a presentar la nueva edición de “Tú sí que vales”, ¿con Risto?

Christian Gálvez volverá a conducir la nueva edición del talent Show Tú sí que vales que actualmente está preparando Telecinco. El presentador ya estuvo al mando en este programa entre 2008 y 2009.

Telecinco quiere aprovechar el buen momento que parecen atravesar los formatos de entretenimiento clásico en prime time (Atrapa un millón, El club de la comedia...) para relanzar su concurso de búsqueda de talento, tal y como contábamos en un artículo donde explicábamos que la cadena y la productora se encuentraba en en fase de 'tormenta de ideas' para introducir novedades que ayuden a revitalizarlo, pero respetando la esencia del programa.

En este sentido, una de las sorpresas podría venir de la parte del jurado, ya que Risto Mejide (el polémico ex juez de Operación Triunfo) está en la quiniela de Telecinco para volver como integrante principal del mismo. Al menos, ésta es una de las opciones que se han barajado en la cadena y que se han transmitido a la productora.

Gálvez debutará en el cine como protagonista de un largometraje

Christian Gálvez debutará en la gran pantalla próximamente como protagonista de la película Ni pies ni cabeza, dirigida por Antonio del Real (La conjura de El Escorial, Trileros, Desde que amanece apetece).

Gálvez compartirá reparto en Ni pies ni cabeza con reconocidos actores como Antonio Resines (Los Serrano), Juanjo Puigcorbé (Felipe y Letizia) o Jorge Sanz (¿Qué fue de Jorge Sanz?), según informó Vertele.com hace unos meses.

También participan en este filme producido por Santo y Seña Producciones los televisivos Alejandro Tous (Yo soy Bea) y Miguel Hermoso (Yo soy Bea), junto a la mexicana Jaydy Michel (Los Serrano, Isi & Disi), entre otros.

El presentador participó como actor en “Hospital Central” y “Yo soy Bea”

Ni pies ni cabeza supone el estreno de Christian Gálvez en la gran pantalla, aunque ésta no es la primera vez que el presentador prueba suerte como actor.

Ha participado en varias obras de teatro y protagonizado dos cameos en series de televisión, como Yo soy Bea, donde se interpretó a sí mismo; así como Hospital Central, donde se puso en la piel de un joven que acaba de ser padre de gemelos cuyos problemas de salud le llevarán a las Urgencias del Central.

Etiquetas
stats