Exclusiva: 1ª entrevista en un medio tras su sonada salida de Guadalix

Los Chunguitos: “No volveríamos a GH VIP aunque Telecinco nos lo pidiese”

Los Chunguitos: "No volveríamos a GH VIP aunque Telecinco nos lo pidiese"

Tras su sonada expulsión del jueves pasado en GH VIP, los Chunguitos pidieron perdón a toda España en el plató del programa de Telecinco. En su entrevista con Jordi González, los hermanos cantantes se limitaron a pedir disculpas y a defender que no eran homófobos, pero no profundizaron en los motivos que les habían llevado a hacer sus polémicos comentarios que provocaron su expulsión disciplinaria.

Tampoco lo hicieron anoche en 'GH: El debate', donde Telecinco les permite estar como ex concursantes, después de pedir perdón. A lo largo de las 4 horas que duró el programa de análisis del reality, los Chunguitos parecían estar aún “castigados”, con escasa presencia ante las cámaras. Jordi González solo se dirigió a ellos en una ocasión para preguntarles quién creían que eran el concursante nominado que acumulaba mayor número de votos.

Nos hemos quedado con más ganas de conocer cómo han vivido los Chunguitos su polémica salida. Angel Pizarro, nuestro colaborador desde la Grada de Expertos de 'Gran Hermano', vuelve hoy con su 'Cortijo de GH' para traernos una entrevista exclusiva con los concursantes más polémicos de esta edición, la primera que dan a un medio fuera del reality tras su salida del jueves pasado.

Aprovechamos un corte de publicidad de 'El debate de GHVIP' para charlar con los hermanos Salazar sobre su paso por la casa y sobre cómo están asimilando su expulsión.

¿Cómo os ha recibido la gente en la calle tras la expulsión?

La verdad que muy bien, nosotros somos gente de barrio cercana, sincera y eso gusta. Juan me comentaba que esa misma mañana había salido a comprar el pan y la gente que se encontraba le paraba y le animaba.

¿Comprendisteis vuestra expulsión o las veis exagerada?

Eso ya pasó, pedimos perdón. Nosotros tenemos amigos en todos lados y cada uno es como es. Nosotros siempre hemos respetado a todo el mundo.

Estáis preparando el reality 'Gypsy Kings', donde seréis los protagonistas, para Cuatro. ¿Creéis que vuestra expulsión en 'GH VIP' puede perjudicar vuestra imagen de cara al estreno de este programa?

Para nada, son dos cosas muy distintas. En Cuatro veremos no solo a Los Chunguitos sino a sus amigos, costumbres. Es algo muy bonito que estamos seguros de que va gustar y mucho.

Una vez fuera del reality, ¿como veis a vuestros compañeros de concurso? ¿Quién pensáis que va a ganar GH VIP o va a llegar más lejos?

La ganadora indiscutiblemente es Belén Esteban, porque es sincera, sencilla y es como nosotros, de barrio, y es lo que el público quiere ver, gente auténtica.

Si Telecinco os diera la oportunidad de volver a 'GH VIP', en una hipótetica repesca u os pidiera que volvierais de alguna forma, ¿entraríais otra vez?

No. Rotundamente NO. Ya hemos estado ahí y sabemos lo que es. Y ya no, no, no, ya eso pasó.

Los Chunguitos: "No volveríamos a GH VIP aunque Telecinco nos lo pidiese" 360

El domingo que viene, desde el plató, os traeremos todas las novedades de 'GH VIP' y la entrevista a Olvido que, lo más probable, será la expulsada de esta semana. Recordad: personalmente, pido el voto para la expulsión de Olvido Hormigos.

@elcortijodegh

Etiquetas
stats