Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre

Cierran la investigación del español del 'MQB' británico que fue agredido

Cierran la investigación del español del 'MQB' británico que fue agredido

La policía de Lancashire ha dado por finalizada la investigación sobre la agresión sufrida por Gorka Márquez. El bailarín bilbaíno de ‘Strictly come dancing’, la versión británica de '¡Mira quien baila!', fue atacado por un grupo de jóvenes el pasado 19 de noviembre, cuando salía de grabar el programa en el distrito de Blackpool.

El español sufrió la rotura de dos dientes, teniendo que recibir cirugía bucal en un hospital de Londres. Sin embargo, las autoridades han comunicado que no han cometido ningún arresto por falta de pruebas, resultando imposible localizar a los autores de la agresión, según informa The Guardian.

Pese al percance, Márquez, de 26 años, ya se ha incorporado a su trabajo como bailarín. De hecho, aparecerá en el inminente especial de Navidad que prepara el programa.

Gorka Márquez, el español que encandila en el ‘¡Mira quién baila!’ británico

El español alcanzó notoriedad en ‘Burn the Floor’, un destacado espectáculo de baile, y llegó a representar a España en el Campeonato Mundial de Baile Latino de 2010, además de llegar a semifinales en 2012 en la Copa Mundial de la WDSF (World DanceSport Federation), tal como recogió Bárbara Mora, corresponsal de Vertele en Reino Unido.

Cierran la investigación del español del 'MQB' británico que fue agredido 360
Etiquetas
stats