También habló sobre la corrupción

Cifuentes admite en 'El Hormiguero' el nombramiento poco recomendable del director de TVE

Cifuentes admite en 'El Hormiguero' el nombramiento poco recomendable del director de TVE

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue anoche la invitada del especial de 'El Hormiguero' después de la Champions.

Además de hablar por SMS junto a Motos en directo con Rajoy, como hemos recogido, la política también tuvo momentos más serios para analizar la situación política.

Precisamente en las últimas horas, TVE había hecho oficial el nombramiento de Eladio Jareño -exresponsable de comunicación de la 'popular' Alicia Sánchez-Camacho- como nuevo director de la cadena pública, y Cifuentes lo valoró.

La Presidenta madrileña reconoció que es un nombramiento poco recomendable, explicando que aunque su pasado en el PP no le incapacita, ella sigue pensando que se debería elegir a alguien no politizado.

“Tengo buena relación con Manuela Carmena, le tengo mucho cariño”

Además Cristina Cifuentes habló con Motos sobre su relación con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y con su compañera de partido, Esperanza Aguirre, como recoge la web de Antena 3.

Sobre la corrupción, dejó claro que si ve que algo no se está haciendo bien en su partido, tomará medidas y “limpiará lo que no sea limpio”. También opinó que “creo que Rita Barberá debería ir a declarar”.

Etiquetas
stats