Este sábado 18 de octubre

Cifuentes llega tarde a 'laSexta Noche' por atasco, e Inda culpa a Carmena

Cifuentes llega tarde a 'laSexta Noche' por atasco, e Inda culpa a Carmena

'laSexta Noche' no ha podido arrancar este sábado como tenía previsto debido a un percance. Su invitada estelar no estaba presente. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, era y ha sido la protagonista del programa que conduce Iñaki López.

El presentador advirtió al comenzar que la entrevista se retrasaría debido a que Cifuentes se encontraba en un atasco en carretera, tal y como recoge Ecoteuve.

Estaban en plantó los periodistas Cristina Pardo, Ignacio Escolar y Eduardo Inda. Este último realizó su 'crítica' política: “Un atasco gracias a Carmena, entre otros”. Cifuentes apareció finalmente unos quince minutos más tarde de lo esperado.

“Regular el tráfico en la ciudad de Madrid es responsabilidad del ayuntamiento, pero hacerlo en una ciudad como esta es muy complicado, y más cuando caen tres gotas”, dijo la presidenta de la Comunidad d Madrid.

“La alcaldesa Carmena me ha invitado a comer en Cibeles, pero cocinando ella”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha confesado en laSexta Noche que su relación con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, es “más que correcta”. “Carmena es muy agradable en el trato”, ha asegurado Cifuentes, quien añade: “la alcaldesa Carmena me ha invitado a comer en Cibeles, pero cocinando ella”.

Sobre la posible sucesión de Rajoy, la presidenta madrileña lo tiene claro: “El sucesor de Rajoy es Rajoy porque es el candidato. Cuando ese melón se abra, hay muchas personas preparadas”.

Etiquetas
stats