Entrevista Vertele

“El Cigala volverá al Hormiguero, se le criticó pero no hizo nada que no se vea en una boda española”

"El Cigala volverá al Hormiguero, se le criticó pero no hizo nada que no se vea en una boda española"

El pasado martes 28 de agosto ‘El hormiguero’ ha presentado todas las novedades de su nueva temporada, que arranca este lunes 1 de septiembre en Antena 3 y contará con la visita de la artista internacional Kylie Minogue.

Vertele ha tenido la oportunidad de charlar con Pablo Motos, que nos ha avanzado, entre otras cosas, que Diego el Cigala volverá de nuevo como invitado, y se ha pronunciado sobre la polémica que causó la última visita del cantaor al espacio de ‘7 y acción’.

“El Cigala no hizo nada que no se haga en una boda española”

“El Cigala no hizo nada que no se haga en una boda española con muchos niños alrededor. El Cigala vino a pasar una noche en familia, a liarla, y la lió”, comenta Motos sobre la última visita del artista.

Sobre las críticas: “¿Por qué otros países cuidan más a sus artistas que nosotros?

“Al margen de lo salvaje que pueda resultar en un momento determinado la visita el Cigala, que volverá esta temporada, también me gustaría que reflexionásemos sobre por qué hay otros países que cuidan mucho a sus artistas y nosotros no tanto”, reflexiona el presentador, en relación a la cantidad de críticas que surgieron en las redes sociales y los medios.

La polémica visita de Diego el Cigala

La visita de Diego el Cigala a El Hormiguero para presentar su nuevo disco revolucionó el pasado 26 de junio las redes sociales por la euforia desmedida del cantaor flamenco, un hecho que no pasó desapercibido para el público del programa de Antena 3 y que ya recogió Vertele.

Su “efusividad” a lo largo de todo el programa provocó críticas a su comportamiento y la duda del estado en el que se encontraba el artista, que no paró de salirse del guión con chistes, bailes, comentarios inconexos y abrazos al presentador.

Etiquetas
stats