Destacados de programación

Cine de estreno, más Eurocopa y actuación de Barei en 'Supervivientes'

Cine de estreno, más Eurocopa y actuación de Barei en 'Supervivientes'

La 1

Johnny Depp es 'Mortdecai' en 'la película de la semana' (22:05 h)

Charlie Mortdecai es un excéntrico marchante de arte que deberá recorrer el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener un valioso código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.Bajo la batuta de David Koepp (''Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal''), Eric Aronson se encarga del guion de esta cinta estadounidense de acción con tintes policíacos, basada en la trilogía de libros de título homónimo, escritos por Kyril Bonfiglioli. El rol protagónico recae en un más que habitual de las superproducciones hollywoodienses, el camaleónico Johnny Depp (''Eduardo Manostijeras'', ''Piratas del Caribe''),al que acompañan un puñado de rostros conocidos, entre los que destacan Gwyneth Paltrow (''Shakespeare in Love ''), Ewan McGregor (''Moulin Rouge''), Paul Bettany (''Dogville''), y Olivia Munn (Sloan Sabbith en la ficción ''The Newsroom'').

Antena 3

Estreno en televisión de 'Con derecho a roce', en el peliculón (22:10h)

Una comedia romántica dirigida por Will Gluck, con Mila Kunis y Justin Timberlake como protagonistas, narra cómo Jamie (Kunis), una joven cazatalentos, convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

Telecinco

Alemania-Ucrania, partido de la Eurocopa 2016 (21:00h)

Los dos equipos disputarán uno de los encuentros del Grupo C del evento deportivo celebrado en Francia. Los centrocampistas alemanes Joshua Kimmich, de 21 años, y Julian Weigl, de 20, son las sorpresas más destacadas que han entrado en la convocatoria para la Eurocopa de este año.

Por su parte, el bloque ucraniano cuenta con Konoplyanka, ganador de la Europa League con el Sevilla y gran goleador y con Yarmolenko y su amplia destreza técnica.

Barei, invitada estelar en 'Supervivientes: El Debate' (23:00h)

Tras el encuentro futbolero, Sandra Barneda continuará con el debate de 'Supervivientes 2016'. Barei, la representante española de este año en Eurovisión, actuará en el plató del reality con su tema 'Say Yay!'.

Por otra parte, los telespectadores podrán contemplar cómo los concursantes compiten en un emocionante juego de recompensa. Además, se mostrarán los primeros días de convivencia de Dulce y Yurena en la Casa del Árbol después de la expulsión definitiva de Víctor. Además, los nominados del jueves, Suso, Paco y Yola, tendrán la oportunidad de exponer sus argumentos de por qué la audiencia debería de salvarles.

Finalmente, Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, contará en plató anécdotas sobre el concurso y acerca de cómo ha sido su regreso a la realidad.

Cuatro

Asesores del amor, los 'coaches' del Especial de 'First Dates' (21:45h)

En ocasiones, la magia de Cupido no basta para hacer fluir el amor entre una pareja. Hace falta un poquito de ayuda. Tras varios meses de exitosa puesta en marcha, el restaurante de ‘First Dates’ sabe que hay citas que requieren de un empujón extra. Por este motivo, el nuevo especial del programa conducido por Carlos Sobera contará con la colaboración de unos excepcionales ‘Consejeros del amor’: el cantante mexicano Carlos Rivera, la estilista de ‘Cámbiame’ Natalia Ferviú, y el popular dúo madrileño Camela.

Análisis de las reacciones sobre el anuncio del Papa Francisco en 'Cuarto Milenio' (22:45h)

Tras el reciente anuncio del Papa Francisco sobre el nombramiento de mujeres diáconos, el programa presentado por Iker Jiménez debatirá sobre las reacciones que ha suscitado tal decisión, no bien recibida por los ámbitos más conservadores de la curia eclesiástica.

laSexta

Primer debate económico en 'El Objetivo' de Ana Pastor (21:30h)

El 'Objetivo Economía' presenta un debate que contará con la presencia de Luis De Guindos (PP), Luis Garicano (C’s), Jordi Sevilla (PSOE) y Alberto Garzón (Unidos Podemos).El formato, que será moderado y presentado por Ana Pastor, abordará las propuestas económicas de las principales formaciones políticas.

Reposiciones de 'El Club de la Comedia' (22:45h)

Como viene siendo habitual, tras el debate económico, la oferta de televisión se completará con reposiciones de 'El Club de la Comedia'.

Etiquetas
stats