Confidential TV de Terra

El sonoro aplauso de Cintora a Pablo Iglesias en el backstage por el subidón a su programa

El sonoro aplauso de Cintora a Pablo Iglesias en el backstage por el subidón a su programa

Pablo Iglesias, el líder de la formación política Podemos, que logró cinco escaños en las pasadas Elecciones europeas, se ha convertido en una auténtica estrella de la televisión, como ya hemos venido contando en Vertele, y al que hoy se ha sumado su padre.

Hoy El Confidential TV de Terra apunta a queMediaset “podría haber planteando una estrategia dirigida a convertir a Pablo Iglesias en una especie de Belén Esteban de Cuatro, tratando de aprovechar su éxito y popularidad para lograr buenos dígitos en los audímetros”.

La presencia de Pablo Iglesias en tertulias y programas de información política están asegurando grandes rendimientos en términos de audiencia a aquellos programas a los que acude. Es el caso de la última emisión de 'El objetivo de Ana Pastor' (La Sexta) o -muy singularmente- 'Las mañanas de Cuatro', programa del que es habitual contertulio desde hace bastante tiempo.

Mediaset: “No hay una estrategia predeterminada”

Un portavoz de Mediaset ha desmentido al Confidential TV categóricamente una “estrategia predeterminada y consciente en este sentido”. Y achaca el crecimiento de audiencia de 'Las mañanas de Cuatro' no sólo al líder de Podemos, sino también al momento que vive la actualidad y a la necesidad de la gente de escuchar voces diferentes a las que marca la agenda oficial.

Pero lo cierto es que en “las zonas nobles de Mediaset se ve con muy buenos ojos la exposición de Pablo Iglesias en Cuatro como herramienta para crecer en audiencia...”, cuenta El Confidential TV, como de hecho así ha sido, hasta tal punto que 'Las mañanas de Cuatro' ha superado en audiencia a su competidor de La Sexta, 'Al rojo vivo'.

Jesús Cintora aplaudió en maquillaje a Pablo Iglesias por el subidón de audiencia

Según relata el confidente, hace unos días Jesús Cintora entró en una sala de maquillaje donde estaba Pablo Iglesias y le regaló un sonoro aplauso de felicitaciones... y, sobre todo, de agradecimiento por las audiencias que le reporta.

Etiquetas
stats