Test del día después al estreno

“Cintora es un mix de 'Salvados', 'Equipo de investigación' y 'En la tuya'”

"Cintora es un mix de 'Salvados', 'Equipo de investigación' y 'En la tuya'"

El debut anoche de 'Cintora a pie de calle' en Cuatro volvió a demostrar el gran tirón social que tiene el periodista. El estreno del espacio se situó como tercer programa más comentado del día en Twitter, y generó muchas críticas tanto positivas como negativas.

Para su arranque 'a pie de calle', Cintora recibió los apoyos de muchos rostros conocidos de la política y la televisión como Ramón Espinar, Antón Losada, Elpidio José Silva, Miguel Ángel Revilla, Sor Lucía Caram y Ernesto Ekaizer, entre otros. Ninguno dudó en promocionar el nuevo espacio a través de Twitter.

Precisamente uno de los que participaron en la primera entrega del programa, el economista Daniel Lacalle, ha dejado claro esta mañana que el nuevo espacio de Cuatro editó toda su intervención.

Lacalle ha respondido así para dar la razón a uno de sus seguidores, que le decía que no le gustaba “el tratamiento que le dieron ayer en el programa de Cintora. ¿Soy el único que vió una edición cortada?”.

Los espectadores le aplauden, y citan parecidos con el 'Salvados' de Évole

Entre los espectadores del nuevo programa, ganan las críticas positivas. Aunque tratándose de un contenido político, también hay muchos que ven en él un “nuevo show al servicio de la causa podemita”. Televisivamente, muchos sacan inevitables parecidos con 'Salvados'.

Etiquetas
stats