Tienda Vertele

Citysens, el jardín vertical sin tierra que se autorriega

Citysens, el jardín vertical sin tierra que se autorriega

Día a día, la desconexión entre el ritmo de vida actual y la naturaleza es más grande. Y para ponerle remedio nace Citysens, un jardín vertical capaz de cuidarse solo. Con un toque de diseño, podrás acercar la naturaleza a tu hogar sin importar la falta de espacio, el poco tiempo que tengas o la escasez de conocimientos.

Con un diseño modular de 3 plantas y una selección de plantas purificadoras del aire, este jardín vertical de diseño se monta en pocos minutos y sin tubos por fuera. El jardín funciona mediante un sistema eficiente y sostenible para el cuidado de las plantas en ambientes urbanos, logrando ahorrar hasta un 50% de agua y nutrientes: la hidroponía. Su riego imita el ciclo del agua en la naturaleza, reutilizando el agua y los nutrientes en cada riego. El sistema de riego tiene una autonomía de 30 días y un consumo eléctrico de tan sólo 0.2 €/año.

Evita que se vuelvan a morir las plantas en tu casa. Citysens utiliza el diseño y la tecnología para conseguir más por menos: más verde en menos espacio, más comodidad con menos recursos. No esperes más y consigue tu jardín vertical purificador del aire con 3 alturas en nuestra Tienda.

Etiquetas
stats