Actores de “Pelotas” y “Qué vida más triste”

“Ciudad K”, la nueva serie nacional de humor de La 2

Este lunes 20 de septiembre, a las 21:30, La 2 estrena Ciudad K, una nueva serie de humor surrealista y cultural. La serie narra, a través de una sucesión de sketches, la vida en una ciudad donde todos sus ciudadanos tienen un nivel cultural extraordinariamente alto.

Estúpidamente alto. Esto no quiere decir que sean inteligentes, por supuesto. En realidad, el porcentaje de idiotas es bastante similar al de cualquier otra urbe española, con la diferencia de que, en Ciudad K, Jürgen Habermas se estudia en FP.

ENTRE AQUÍ PARA VER UN VÍDEO AVANCE DE LA SERIE

Creada y dirigida por Jose A. Pérez, autor asimismo del popular blog www.mimesacojea.com, en la serie veremos a jubiladas hablando con total naturalidad de las últimas tendencias web, videoarte y expresionismo abstracto. Encontraremos a un cura desesperado por la falta de fe general y visitaremos el despacho del psicoanalista más reputado de la ciudad, un tipo con envidia de pene, pero de un pene distinto al suyo.

El piloto ya se emitió en Cultural.es

Ciudad K es una producción de K2000 que forma parte de la nueva programación cultural que La 2 pone en marcha este lunes. La emisión de la serie arrancará directamente con el capítulo 2, ya que el piloto fue emitido en cultural.es y colgado en la web de rtve.es a principios de 2010.

Javier Merino y Santi Ugalde en el reparto

Javier Merino (Pelotas), Santi Ugalde (Qué vida más triste, Vaya Semanita), Gemma Martínez, Gorka Aguinagalde, Mikel Losada y Vito Rogado componen el elenco de actores principales que dan vida a los curiosos, neuróticos y extremadamente cultos habitantes de Ciudad K.

Etiquetas
stats