Dos nuevos estrenos

Los 'Ciudadanos' de Julia Otero, contra los 'tróspidos' de Luján

Los 'Ciudadanos' de Julia Otero, contra los 'tróspidos' de Luján

Antena 3 y Cuatro lanzan dos de sus apuestas la noche del miércoles. El especial del nuevo programa de Julia Otero en la cadena de Atresmedia, Ciudadanos, se estrenará frente al lanzamiento de la segunda temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? en Cuatro, según anuncian ya las cadenas.

Ciudadanos, programa del que la cadena emitirá un especial para testar su funcionamiento y así decidir si pasa a la parrilla semanal de la cadena, se verá las caras además de contra los 'tróspidos' en Cuatro, con la nueva temporada de Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco, Comando Actualidad y el estreno de Código emprende en La 1, y la serie Nikita en laSexta. La noche será por tanto competida, con estrenos en cuatro cadenas.

El especial 'Ciudadanos', a testarse en una complicada noche, con cuatro estrenos

“¿Qué futuro les espera a mis hijos? ¿Por qué tengo que salir de España para encontrar trabajo? ¿Cuándo encontraré trabajo? Los españoles tienen muchas preguntas sin respuesta y Antena 3, con el programa especial 'Ciudadanos', se dispone a contestarlas”, así promociona la cadena este especial.

Julia Otero regresa a televisión para conducir este programa. Una oportunidad única para poner en común las dudas de todos y que un equipo de expertos las despeje. Ciudadanos, de tono optimista pero realista, dará voz a los españoles que tratan de encontrar soluciones prácticas a sus situaciones particulares.

Los nuevos 'tróspidos' de Luján entran también en la disputa del miércoles

Luján Argüelles también llega con sus nuevos 'tróspidos'. A la espera de la ya conocida fecha de estreno, Cuatro ya había mostrado en distintos vídeos promocionales a sus nuevos aspirantes y a algunas de las pretendientas de la nueva temporada. En esta tercera edición del reality que produce Eyeworks (Un Príncipe para Corina, Pesadilla en la cocina) participarán cinco hijos con sus cuatro madres y un padre, como ya recogimos.

En la promo, vemos como las primeras aspirantes se han presentado a las distintas familias y han causado distintas impresiones. Habrá que esperar todavía unas semanas para saber cuáles de ellas darán más juego a los candidatos del programa, que vuelve en septiembre a la cadena de Mediaset. Entre estas, se repite la presencia de una concursante transexual, esta vez una fan de imitar a la niña de El Exorcista.

El estreno de 'Código emprende' y lo nuevo de 'Hay una cosa' completan la noche

Julia Otero y Luján Argüelles compartirán su nerviosismo por los nuevos proyectos con Juan Ramón Lucas y Jorge Javier Vázquez. El primero estrenará la misma noche -aunque a partir de las 23:30 horas- Código emprende, su nuevo docurreality para La 1 en el que seis empresarios que lucharán durante seis semanas, y con la ayuda de un coach, por hacerse con un premio de 100.000 euros para mejorar o poner en marcha sus proyectos profesionales, como ya informamos.

Además, y tras volver a Sálvame y al Deluxe, Jorge Javier Vázquez completará su “triplete” en Telecinco con la nueva temporada de Hay una cosa que te quiero decir, que seguirá en su noche habitual e intentará revalidar su liderazgo.

Etiquetas
stats