El zapping de la crítica

Clara Lago y Dani Rovira: ¿Amistad o amor entre la pareja de actores de moda?

Clara Lago y Dani Rovira: ¿Amistad o amor entre la pareja de actores de moda?

Los críticos hablan hoy de...

Clara Lago y Dani Rovira… ¿Amistad o amor?

“Yo sigo con la mosca detrás de la oreja. Ya os iré contando, pero gente cercana al equipo de los Ocho apellidos vascos me aseguran que aquí hay tomate.Clara Lago, supuestamente, sigue su relación con Ferrán Vilajosana, de quien se enamoró en el rodaje de El corazón del océano hace casi tres años. Por su parte Dani está soltero y entero. ¿Seguirá el amor entre Clara y Vilajosana? Hasta finales de 2013 Clara seguía subiendo fotos con su chico pero en este año 2014 no hemos tenido noticias de que sigan juntos. Hay que decir que durante el rodaje de Fin, de Jorge Torregrosa, Clara y su compañero Andrés Velencoso tuvieron más que compañerismo. Así os lo contaba yo en junio del año pasado en este mismo blog.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) -Crítica completa

Cómo convivir con un serieadicto

“Hoy intentamos ponernos en la piel de vosotros, esas personas que tenéis que aguantar nuestra obsesión seriéfila, y os intentamos ayudar a entender nuestras rarezas. Si eres uno de los afectados, si eres parte de esa ”gente normal“, te invitamos a dejar tu testimonio en los comentarios. Seguro que será de utilidad a otra gente. O podéis crear un club: ”hola, me llamo Juan y también vivo con un seriéfilo“.”

Quinta Temporada (El País) -Crítica completa

Mad Men eres tú

“Es posible que el inicio de la séptima temporada les haya dado argumentos (perdón: ”argumentos“) a los que dicen que es una serie lenta, incluso vacía. Que en 'Mad Men' no pasa nada. Que donde estén cosas que exploten, que se quite todo lo demás. Tienen un poquito de razón: el episodio con el que se abre el (semi)cierre de la serie ha sido, como sus equivalentes en 'Juego de Tronos', una recolocación de piezas sobre el tablero de juego. La diferencia es que en 'Juego de Tronos' el juego es, valga la redundancia, eso, un juego. En cambio, en 'Mad Men' el juego es la vida. Perdón: La Vida.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

Cristina Pedroche y Frank Blanco viven una guerra de vasos de agua

“Todo un momentazo televisivo para celebrar que el programa ya ha superado la barrera de los 100.000 seguidores de Twitter. ¿Causará tendencia Blanco y Pedroche? ¿Algún día veremos a más celebrities españolas sometiéndose a este juego en un plató de La Sexta? Así se mojan en Estados Unidos:”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

'Crackòvia' triunfa con la debacle del Barça

“La semana negra que ha vivido el Barça ha tenido un aspecto positivo: la sátira que ha hecho el programa de humor TV-3 'Crackòvia' sobre estas derrotas consecutivas han logrado una gran audiencia. Según datos de Kantar Media, el veterano 'show' deportivo fue líder de la noche del lunes con una media de 501.000 telespectadores (y un 15,3% de cuota). También tuvo una buena acogida el programa de Miquel Calçada que se emite a continuación, 'Afers exteriros', y cuyo periplo por Sicilia reunió a 436.000 personas (13,7%).”

El Periódico - Crítica completa

Duras de pelar: “Yo por mi hija, RONCO”

“La que no sabemos si repetirá, al menos despierta, es su madre: Francisca, dura de pelar y de despertar, se durmió en plató en directo el mismo día que su hija pisaba la isla. Veremos el juego que da esta señora (en su día también cantante) defendiendo lo indendible a lo: ”YO POR MI HIJA, RONCO.“”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Nueve canales y un funeral

“Detrás de todo esto, está la gestión del pastel publicitario. Quitar de golpe nueve canales va a hacer que el trozo crezca para alguno de los que se mantienen. Pero esto no debería ser así. Un medio no debe cerrar por un defecto de forma detectado por un tribunal de justicia. Lo que sí debería ser revisable es el nivel de los contenidos de cada una de los canales de TDT. De alguna manera, la industria de la imagen no ha tenido un crecimiento como cabría suponer, al incrementarse con los canales de TDT. La producción no es mucho mayor que cuando la tele era un juego al poker entre las cinco cadenas y las autonómicas. El cierre de las nueve cadenas traerá más miseria al sector audiovisual. Vale, que no los cierren, pero que se note que van a renovar la programación audiovisual con ellos.”

Diario de Noticias - Crítica completa

TVG estrena «Luci», la nueva serie española que viajará a Estados Unidos

“TVG, la televisión pública gallega, estrena la semana que viene la comedia «Luci», que retrata el día a día de una mujer dedicada al mantenimiento de parques y jardines. «Luci» llamó la atención de New Media Vision en el último MIPTV y la empresa se hizo con los derechos de adaptación de la ficción, que podría convertirse en la tercera serie española en desembarcar en Estados Unidos, después de «Pulseras rojas» y «Los misterios de Laura». La distribuidora americana New Media Vision es la misma que compró los derechos de «Los misterios de Laura», que acabó en manos de Warner y NBC, cuya adaptación ya están rodando en Estados Unidos.”

Hoy Cinema TV (abc.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats