Así fue su visita anoche al programa

Clara Lago y Dani Rovira, ¿endiosados en su visita a 'El Hormiguero'?

Clara Lago y Dani Rovira, ¿endiosados en su visita a 'El Hormiguero'?

'El Hormiguero' volvió a demostrar anoche que los acuerdos entre distintas cadenas pueden beneficiar a ambas. El programa de Pablo Motos triunfó con los actores de '8 Apellidos catalanes', y la película logró una promoción que llegó a 3.805.000 espectadores (un 18.7%).

Lo que no queda tan claro, a juzgar por la opinión de los espectadores en las redes sociales, es si Dani Rovira y Clara Lago salieron tan bien parados de esa entrega del programa por su opinión sobre la fama. Sobre todo la actriz.

“Salir a la calle juntos a pasear es un coñazo”

Los actores y pareja en la vida real llegaron a reconocer que “salir a la calle juntos a pasear es un coñazo”, explicando que no les gustaba que la gente se acercara a ellos a pedirles fotos y autógrafos.

El colaborador del programa, que ayer acudió como invitado, confesó que en ocasiones se siente como en la película 'El show de Truman': “Como cuando el personaje se da cuenta de todo. Te sientes todo el rato observado”.

Lago, por su parte, añadió que “ahora toda esta situación se agrava porque todo el mundo tiene móvil”, por lo que no paran de pedirles “perdona, una foto. Perdona, una foto”.

Clara Lago pidió a sus fans “que hagan un ejercicio de empatía conmigo”

Por esa razón, se dirigió a los que lo hacen: “Son muchas personas y peticiones. Solo le pido a la gente que, antes de pedirme una instantánea, haga el ejercicio de empatía conmigo, que vean que llevo haciéndome fotos con gente media hora”.

Rovira, incluyendo un poco de humor, reconoció que lo que peor le sentaba era cuando le piden dos fotos seguidas en vez de una: “¿Cómo que 'hacemos otra por si acaso'? Señora, que otra ya es el doble, se me corta la vida a la mitad”.

Respondió dos veces a Motos que “siempre me preguntáis lo mismo”

Clara Lago fue especialmente criticada no solo por este tipo de afirmaciones, sino por sus respuestas desde el inicio diciéndole a Motos que los entrevistadores “siempre preguntan lo mismo”.

La actriz contestó así, en dos ocasiones, al presentador del programa cuando éste le preguntó si estaban nerviosos y si dado el clima del independentismo catalán podía haber polémica.

Algunos de los tuits sobre el programa: “Clara, hoy no es tu día”

Etiquetas
stats