Polémica

Clara Lago defiende a Rovira tras las críticas y carga contra los haters

Clara Lago defiende a Rovira tras las críticas y carga contra los haters
Clara Lago defiende a Rovira tras las críticas y carga contra los haters

La actriz y pareja sentimental del malagueño denuncia la nueva "ciudad sin ley" en la que terminará convirtiéndose la red con los comentarios "impunes" de los "trolls".

Las críticas recibidas tras la gala de los Premios Goya 2016, que llevaron a su conductor Dani Rovira a asegurar públicamente que "no me ha merecido la pena" presentarlos, han "colmado el vaso" de la también actriz y pareja sentimental del malagueño, Clara Lago, que ha expresado su contrariedad ante la "ciudad sin ley" en la que se ha convertido la red, en un artículo en El País.

La protagonista de la saga de los 'Ocho Apellidos' denuncia el "linchamiento" a Rovira por su presentación y realiza una reflexión profunda sobre algo que "sucede con más frecuencia de lo que pensamos". La actriz desmarca a las críticas de su queja y sitúa el foco en las redes sociales: "Hace apenas cinco años no existían y hoy parece que elfrikies quien no tiene al menos dos. Pero, desgraciadamente, nadie nos ha enseñado a usarlas", apunta, haciendo referencia a los haters u "odiadores" de la red.

"Cuando veo los comentarios que dejan algunas de estas personas no puedo evitar preguntarme: ¿Por qué tanto enfado? ¿A qué responde tanto odio? Entiendo que tengamos distintas opiniones respecto a algo (...) Ahora bien, la falta de respeto y el desprecio gratuito ¿a santo de qué?", se pregunta Lago, a la que "entristece" que haya gente esperando polémicas para "machacar al de al lado": "Existen muchos tipos de violencia y la que se sufre por las redes sociales es una de ellas", sentencia.

La actriz invita a "reflexionar y no menospreciarla influencia, el poder y el peligro de las redes sociales", y aventura que "si continúa creciendo esta falta de ética cibernética dichas plataformas terminarán convirtiéndose en la nueva ciudad sin ley".



Rovira: 'Tras las críticas, insultos y acusaciones, no me mereció la pena presentar los Goya'

Si en 2015 fue encumbrado en su debut al frente de los Goya, parece que el segundo año de Dani Rovira como maestro de ceremonias de la gran fiesta del cine español no ha corrido la misma suerte. Las críticas recibidas por parte de especialistas y público a través de las redes sociales, - el último de ellos Javier Olivares, creador de 'El Ministerio del Tiempo-, han provocado que el actor se sincere en este mismo medio.

A través de su perfil en Twitter, el humorista ha confesado que "tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya", recibiendo toda clase de mensajes tanto positivos como negativos.

No obstante, el malagueño ha querido pasar página y ha anunciado que "ahora me sumergiré en esta preciosa aventura", en referencia al rodaje de '100 metros'.

Parte de las críticas a la gala ponían especial énfasis en el guión. Y precisamente Iñaki Urrutia, uno de los guionistas de la ceremonia, ha mostrado su indignación y apoyo a su amigo tras el mensaje: "¡Qué pena de país, de verdad! Pues nada, el año que viene votamos y decidís quién es el presentador perfecto! ¡LISTOS!", ha escrito.

El actor malagueño también ha recibido el apoyo de otros compañeros del medio como Goyo Jiménez o Christian Gálvez, que le han mandado ánimo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba