Declaraciones

Clara Lago se defiende tras las críticas: 'Me expresé mal o se han malinterpretado'

Clara Lago se defiende tras las críticas: 'Me expresé mal o se han malinterpretado'

Las declaraciones de Clara Lago en 'El Hormiguero' generaron mucho revuelo en las últimas horas.

En la première en Madrid de '8 apellidos catalanes', la actriz quiso aclarar y matizar todo.

“Bueno quizás o yo no me expresé bien o se ha malinterpretado pero llevo 15 años trabajando en esto y 15 años haciéndome fotos con todo el mundo y se agradece muchísimo cuando alguien valora tu trabajo. Hacemos lo que hacemos para que la gente lo vea y lo aprecie. Claro que hace ilusión cuando la gente viene y te lo dice. Lo que pasa es que quizás yo ayer me refería a esa minoría que justo te viene de forma maleducada o en momentos muy puntuales que no procede. Pero vamos que yo me hago fotos con todo el mundo”, afirmó en declaraciones que recoge Europa Press.

Sobre cómo lleva la fama, Lago recalcó que “como se puede llevar. Es maravilloso lo que ha pasado con '8 Apellidos' con todo el revuelo que ha habido con los que dije en 'El Hormiguero' desde luego no era nada como para ofender a nadie ni muchísimo menos”.

Afirmó también que a Dani Rovira y a ella sí se los verá en la calle: “Claro que sí, que quizá precisamente es por eso. Lo que en algún sentido a lo mejor intentaba decir con eso es como que a mí me encanta la gente, la calle, mi barrio y Madrid y hay un punto en el que dices mola estar tranquilo pero entiendo que a la gente le haga ilusión vernos”.

Dani Rovira también aclara: “A lo mejor pecamos de demasiado sinceros”

En el mismo preestreno, Dani Rovira también aclaró las críticas que han recibido tras su paso por 'El Hormiguero', como recogemos AQUÍ.

“Te extraña un poco porque las declaraciones no son con mala intención y son por intentar ser sincero. A lo mejor pecamos de demasiado sinceros”, comentó.

“Quizá al final nos faltó decir que todo esto que sucede al fin y al cabo viene vestido de un cariño muy grande de la gente. Es buscar un poco el equilibrio entre atender a los fans y que ellos también sepan entender que no somos robots”, añadió.

“Lo único malo que hemos hecho es dedicarnos a algo que nos encanta, pero es una galería al exterior. Sé que tengo que seguir aprendiendo, y esto supongo que será una historia para toda la vida”, concluyó al respecto el actor y cómico.

Lo que espera a Dani Rovira y Clara Lago tras '8 Apellidos Catalanes' y el sorprendente euskera de Berto Romero

[kaltura]1_mcsfvgfq[/kaltura]

Puede leer la crítica Vertele a la película '8 apellidos catalanes'aquí.

Etiquetas
stats