Televisión “rosa”

Clásicos del corazón

Los famosos de toda la vida, los del Hola y vacaciones en Marbella, se escandalizan y se niegan a compartir escenario o páginas de revista con estos neofamosos, con los que creen no tener nada en común.

Pero si bien es cierto que hasta hace poco se les exigía a los rostros populares que fueran capaces de ejercer algún tipo de profesión, también han de reconocer muchos de ellos que han dedicado buena parte de su carrera a vender exclusivas, escándalos y noticias varias. También ellos han suscitado rumores para después beneficiarse, lucrarse, con ello.

Si hay algo que se les puede reconocer a los famosos de siempre es que han sabido relacionarse con gente de su nivel. Visten trajes que cuestan una fortuna, cenan en restaurantes exquisitos y alternan con otros famosos y públicamente reconocida gente guapa.

Suspendidos en la asignatura de glamour

Pero han aparecido estos neo famosos del extrarradio, que se peinan en su casa a base de laca en lugar de ir a la peluquería; que usan maquillaje de Avón, cuando éste llama a su puerta, en lugar de Elisabeth Arden; que se hacen las uñas ellos mismos en lugar de que una esthéticienne les ponga uñas postizas de porcelana. En fin, gente que osa hacer cosas por sí misma sin utilizar a otros para ello, que en definitiva están destruyendo puestos de trabajo.

Claro que esta preocupación de los de toda la vida por disminuir la tasa de paro nacional suscita la siguiente reflexión: ¿será acaso que los grandes del papel cuché, que en tan alta estima se tenían a sí mismos, están asustados porque han descubierto que a la gente de a pié le gusta divertirse y reírse de todo? ¿Se estarán preguntando tal vez si los consumidores de revistas del corazón han estado riéndose todo este tiempo de ellos también? ¿Será ese el miedo y la reflexión que han despertado los recién llegados al mundo del colorín, como se ha dado en llamar a la prensa rosa?

En la relación de divos de ayer que subsisten hoy no parece necesario hacer biografía alguna, pues de sobra es conocida por todos ya. Entre estos personajes, populares por motivos diferentes a su profesión, destaca Marujita Díaz que, a pesar de haber sido conocida por su trabajo como artista, se ha ganado un puesto a pulso con su especial comportamiento de estos últimos años.

Celebridades de ayer que subsisten hoy:

- Alejandro Lecquio.

- Carmina Ordóñez.

- Antonio David.

- Rociíto.

- Mar Flores.

- Ricardo Bofill.

- Belén Esteban.

- Marujita Díaz.

Etiquetas
stats