Previsión

El galán Clive Owen, la siguiente estrella de Hollywood que pasará por “El hormiguero”

El galán Clive Owen, la siguiente estrella de Hollywood que pasará por "El hormiguero"

El Hormiguero ya cuenta con un nuevo rostro internacional confirmado para la próxima semana, la primera de octubre. El inglés Clive Owen, visto en films como Sin City, Plan oculto o Hijos de los hombres, acompañará a Pablo Motos el próximo jueves 6, según informa Antena 3 en su web. El intérprete presentará Intruders, tercera película del realizador canario Juan Carlos Fresnadillo, que se estrena un día después en pantallas.

La superproducción, en la que participa Antena 3 Films como coproductora, incluye en su reparto a Pilar López de Ayala, Daniel Bruhl, Carice van Houten y Kerry Fox. La película explora el mundo de los terrores infantiles a través de las experiencias de dos niños, uno que vive en Madrid y una niña que vive en Londres. La inquietud y la tensión crecen cuando sus padres también son testigos de estas apariciones. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar.

Con esta visita, El hormiguero se suma a la nómina de estrellas que han pasado esta temporada por el magacín de entretenimiento de Pablo Motos, y en la que se encuentran Tylor Lautner, Rowan Atkinson, Lenny Kravitz o David Ghetta.

La semana de invitados se abre con un aterrador Luis Tosar y Marta Etura

Pero no será el único invitados de altura que aparecerán en el access prime time de Antena 3. El lunes 3 de octubre, será otra pareja de estreno la que se asome por el programa: Luis Tosar y Marta Etura presentarán su última película, el film de suspense Mientras duermes, dirigido por Jaume Balagueró (Rec), que se estrena en salas el próximo 14 de octubre.

Mientras duermes cuenta la historia de César (Luis Tosar), un hombre que trabaja como portero en un edificio de apartamentos. César aparenta llevar una vida gris, solitaria y anodina, pero guarda un secreto: se dedica a espiar a los inquilinos y les obliga a afrontar situaciones delicadas con esa información que va obteniendo. Pero la llegada de una nueva vecina al inmueble, Clara (Marta Etura) complica la situación. Clara se convierte en la obsesión de César, hasta el punto de ponerse él mismo en serio riesgo.

Pablo Motos teloneará el estreno de “Gran Hotel” con la visita de sus protagonistas

El espacio de 7 Y acción también quiere sumarse a la promoción de Gran Hotel, la esperada serie de época que Antena 3 estrenará el próximo martes 4, como ya informó Vertele.com. Para allanar el camino a la ficción de Bambú Producciones en su noche del estreno de cara a la audiencia, el programa de Pablo Motos recibirá a su pareja protagonista, Yon González y Amaia Salamanca.

El motociclismo hará una parada en el programa

El miércoles el programa irá a toda mecha con la visita de Nico Terol, actual líder del Mundial de Motociclismo en la categoría de 125 cc. y el más firme candidato a hacerse con la victoria final en el campeonato. Terol, que se alzó como subcampeón del mundo en la competición el pasado año, contará cuáles son sus sensaciones de cara a las últimas carreras del Mundial y recordará las mejores anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera profesional, que empezó hace ya casi diez años.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats