Historia de amor y choque de culturas y religiones

Un “Clon” en las tardes de La 1

Televisión Española ya promociona una nueva telenovela para las tardes de La 1. Se trata de El Clon, un serial de Telemundo que adapta la existosa brasileña O Clone y que narra el amor imposible de Jade y Lucas, en “una historia que rompe las barreras del tiempo y la distancia”, afirma RTVE en un comunicado.

Está previsto que El Clon, que ha tenido un buena acogida de público y crítica, sea emitida próximamente en la cadena pública entre el serial español Amar en tiempos revueltos y la latina Mar de amor.

Sus protagonistas son Sandra Echevarría y Mauricio Ochmann, los dos actores que lideraron Marina, novela que emitió hace unos meses La 1.

[VerteleVideo]

La pareja cuenta como antagonistas a Andrea López y Juan Pablo Raba en “la telenovela más ambiciosa de la historia de la televisión”, según Mark Santana, ejecutivo de Telemundo. El Clon

, que ha llegado a más de 90 país siendo fenómeno de masas, fue filmada en diferentes localizaciones, entre ellas, Marruecos, Miami, Girardot y Colombia.

Una historia de amor y sobre el choque de culturas y religiones

La historia de amor de El Clon nace cuando Lucas (Mauricio Ochmann) conoce a Jade (Sandra Echeverría) en Marruecos. La pasión que estalla desde el primer momento se vuelve imposible debido a las objeciones de la familia de ella, y los amantes son separados.

Mientras tanto, Diego, hermano gemelo de Lucas y heredero de los negocios de su padre, sufrirá un accidente mortal y dejará una vida que su hermano se ve obligado a continuar.

Ya separados, en Marruecos, Jade acepta casarse con Said (Juan Pablo Raba), mientras Lucas, de vuelta en Estados Unidos, contrae matrimonio con Marisa (Andrea López). Entre tanto, Augusto Albieri (Roberto Moll), padrino de Diego, consigue clonar a Lucas para devolverle la vida a su gemelo.

Transcurridos 20 años, Jade y Lucas volverán a encontrarse y comprobarán que su amor permanece intacto. Mientras se enfrentan a sus familias y sus respectivos cónyuges, aparecerá Daniel, el clon ahora adolescente, que provocará en Jade una gran indecisión, al debatirse entre su verdadero amor y su clon.

El Clon es la historia de un amor único, poderoso e imbatible, capaz de derrumbar las barreras del tiempo y la distancia.

Etiquetas
stats