Antena 3 y Globomedia

La canción de “El Club del Chiste”, sorpresa musical del momento

“Sick of Love”, la canción de cabecera de “El Club del Chiste” (Antena 3), se ha convertido en la sorpresa musical del momento y triunfa en las principales webs de descargas de música, informa Globomedia en una nota.

Un ejemplo de este fenómeno es I-Tunes, donde “Sick of love” es ya la canción más descargada y aparece en portada de su home. Su autor, Robert Ramírez, lleva años componiendo y produciendo canciones para series de televisión como “Un Paso Adelante”, “Los Serrano” y “Los Hombres de Paco”, entre otras.

[VerteleVideo]

Además, ha compuesto grandes hits para otros artistas, como “Me siento bien”, “Dancing in the Street”, “Cómo voy a escapar de aquí”, de UPA Dance, “La vida al revés”, de Fran Perea o “Me gusta así”, de Michelle Jenner, consiguiendo varios números uno en los rankings musicales.

En el 2006, fue finalista de los Premios de la Música con el disco “African Spirit”, disco de fusión realizado para el programa de Antena 3, Aventura en África. Y en 2008 compuso y produjo gran parte del disco de la banda sonora de “Los Hombres de Paco”, interpretando además alguno de sus temas, como “Proud of You” o “I See”.

En cine inició su andadura en el 2009 con varios temas para la banda sonora del gran éxito de taquilla “Fuga de Cerebros”: “Breathless Heart” o “Nothing compares to you”, entre otros, son temas donde deja ver su predilección por el pop inglés y rock americano. “Sick of Love” es su primera incursión en el mundo del dance, en una búsqueda por experimentar con nuevos estilos musicales.

Etiquetas
stats